domingo, julio 14, 2013

Tutorial: Editar imágenes en Paint.

¡Hola, preciosas! ¿Cómo están? Espero que así de mega hiper bien. Les cuento que he conseguido Wi-fi en la casa de mí mamá, así que por eso me ven publicando hoy xD. Aquí les traigo el primer tutorial de muchos que tengo pensado hacer, este tutorial es de cómo editar imágenes en Paint.
Paint es un programa que viene por default a nuestras computadoras Windows. Paint es un programa súper fácil de usar, tiene todo las herramientas básicas que podrás necesitar al editar una imagen. Este tutorial es para personitas que no tienen computador propia y no pueden descargar programas, o esas personitas que acabaron de comprar una nueva computadora (o portátil) y no desean descargar nada, también es para esas personitas que desean aprender de todo un poco.

¿Comenzamos? ¿Sí? Da click en más información » 


1. Antes de hacer algo, tienes que tener el programa Paint abierto.

2. Ahora busca una imagen que vas a editar para publicar en tú blog, Facebook etc
En este caso voy a usar una imagen de la portada de Stardoll, en la que están anunciando la nueva doll, Ariana Grande.

 3. Toma una foto de pantalla de la imagen que quieres editar (Si no sabes cómo da click aquí) y pasa la imagen a Paint. Puedes pasar la usando los teclados “Ctrl” + “V” al mismo tiempo o así,

 4. Ahora recorta todas las partes que no usaremos en nuestra imagen. Es mega importante resaltar lo que queremos informar. Como yo quiero informar de la nueva doll, recortare todo menos el anuncio de ella.

 5. Ahora tenemos que arrastrar nuestra imagen hasta el inicio de nuestro papel, así:
Una vez que lo tengas allí, has pequeña el papel de este modo:

Ahora tendrás que coger los extremos y arrastrar hasta que no quede ningún parte blanca en nuestra imagen.

 6. Este es el penúltimo paso que tendremos que hacer, cual es agregar nuestra marca de agua, así nadie podrá copiar nuestra imagen. Agregamos nuestro texto, yo he agregado uno con el color gris y otro texto (tiene que ser idéntico, con el mismo Font) de color blanco arriba de él.

 7. El último paso es guardar nuestra imagen ya edita. Todas mis imágenes están siempre en la calidad de .PNG.
Y el resultado: 
 ¡Así de fácil es editar imágenes en Paint! Espero haber ayudado por lo menos una personita con este tutorial.
Cualquier duda, sugerencia, pregunta o comentario, comenten en esta entrada y yo feliz de la vida las ayudo (:
Más tutoriales, pronto.

3 comentarios:

  1. ola!,fue muy lindo hablar con tigo en stardoll,todo un honor jajaja :$ ,me podrias enseñar como poner poses y vestidos en las dolls para mi blog,sin tener que instalar nada en el compu,graciaas,para mi blog ,amo el blog :$ NCG CHILE ;) pliis ,dile a tus amigos:B, beiia *-*

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya sabía como se hacía, este tuto está super genial, felicidades Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el cumplido, preciosa (:

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected