martes, julio 09, 2013

At the Drive Inn: Gift-o-Meter

Stardoll introduce su nuevo Gift-o-Meter para este verano. At the Drive Inn, es el nombre que lleva este Gift-o-Meter. Cada vez que compres en Starplaza prendas a una cantidad de Starcoins/Stardollares podrás llevarte un regalo.
{Ejemplo: Compras el día de hoy 50 Starcoins en prendas. Mañana comprarás 150 Starcoins en prendas, así que en total has gastado 200 Starcoins, así que te llevas el regalo número 1 y el 2 (el de Starcoins) y así sigue}.
»Página de la campaña, AQUÍ«
¿Vas a comprar en Starplaza para recibir los regalos? Yo quiero todo los de Starcoins xD.

2 comentarios:

  1. oli soy many24xv en stardoll tengo 10000 starcoins y voy por la reconpensas si alguna superstar o royalty me vendiera una pelica starcredits se lo agradeceria de por vida !!!

    ResponderEliminar
  2. soy la niña de comentario pasado y me equiboque es peluca !!! jejejejje

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected