jueves, julio 18, 2013

Primera pieza de la Bolsa - Campaña Ramadán.

La primera de dos piezas de la bolsa en la campaña Ramadán ya se encuentra disponible. Al haber encontrado las dos piezas, Stardoll te regala la bolsa.

Campaña en sesión normal.
1. Ten tu cuenta en Stardoll ya iniciada.
2. Ahora ve a tú buzón de mensajes (aquí)
3. La pieza de la bolsa se encuentra al lado del mensaje de Ramadán.
4. Da click en ella, el enlace te llevará a la página de la campaña.
¡Listo! Ahora nos toca a esperar mañana para completar la bolsa.

14 comentarios:

  1. ¿Ambas piezas se consiguen en un sólo día o hay que esperar otro día para conseguir la segunda parte de la cartera? :).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fabiola. No, todo los días tendremos que buscar una nueva pieza. Así, que sí, tenemos que esperar otro día para conseguir la segunda parte de la cartera. Feliz día y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Oye, ¿para todas las dolls se encuentra la pieza en el mismo lugar? Es que a mi no me aparece ahi donde dijiste:(

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si hay ropa de hombre!!Porque yo hace como 2 años que estoy y nunca ponen en los eventos ropa para chicos! Graaciass Y muy buen blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Arely. Sí, la pieza esta en el mismo lugar para todas. Esta en la mano izquerda de la página. Si por algún motivo no lo ves, intenta hacer tú página más pequeña (pulsa "ctrl" y "-" al mismo tiempo). Espero que mí respuesta te haya ayudado, feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hello, Juan. Creo que Stardoll también tiene que pensar en los caballeros cuando hacen estos eventos. Creo que la razón más grande porque siempre ponen prendas de mujer en estos eventos es porque como el 90% de Stardoll consiste de niñas. Pero, estoy de acuerdo contigo. Que tengas un bonito día, Jenny.

    ResponderEliminar
  7. Y si borre el mail sin querer? T_T

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Aly. No importa si has borrado el mensaje o no. Tiene que estar tú mano izquerda. Como le dije a Arely, si no vez el pedazo; has tú página más pequeña (pulsa "ctrl" y "-" al mismo tiempo. Feliz viernes (:

    ResponderEliminar
  9. esperaaamoos la proxima (n) me encantaaa tu blog nos avisas :*

    ResponderEliminar
  10. Holaa,quiesiera saber si ya salió el nuevo articulo! :) Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias decir en donde se encuentra la segunda parte..? GRacias y muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  12. Hola, Loana, todavía no ha salido el segundo pedazo. Yo les aviso si sale (:

    ResponderEliminar
  13. holaaaa la segunda pieza la pueden encontrar en su pagina en la parte de diseñar y vender bajan y la pieza esta encima del logo de stardoll...... agregenmeee :) http://www.stardoll.com/es/user/?id=202919746 .... baaaii

    ResponderEliminar
  14. a mi me salio la primera parte de la bolsa de Ramadán en mensajes, pero a todas les llega asi una super bolsota, cuando se la pongo a mi doll está gigantesca

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected