sábado, julio 20, 2013

Tutorial: Descargar e instalar fonts.

Hello, ¿cómo están? Aquí les traigo un tutorial que me pidió Osmariii. En este tutorial los voy a enseñar a descargar e instalar fonts para sus computadoras, para usarlas en sus programa de editar (Paint, Photoshop, etc). 
 Antes de comenzar tienen que tener un programa que pueda abrir packs .zip o .rar, ya que mayoría de los fonts vienen en un pack .zip o .rar. Les recomiendo WinRAR un programa descargable gratuito. La página oficial de Winrar en Español.

 Ahora sí, ¿comenzamos? 

 Nuestro primer paso será el de conseguir un sitio web donde podemos descargar fonts gratuitamente. Les recomiendo estos tres: Dafont, Font Squirrel y 1001 Free fonts.

Para este tutorial voy a usar Dafont
 Una vez que estés en la página de Dafonts, busca un Font que te haya gustado. Me gusto este: 
 Ahora damos click en “Download”/”Descargar”
 Yo estoy usando Google Chrome, así que tengo que dar click en el archivo para que la ventana de Winrar se abra. 
 Después de que la ventana de Winrar se abriera, buscamos un archivo .ttf. (TrueType Font file)

 Una vez que lo hayas encontrado, da click en el y espera que una venta se abra

Una vez que la ventana se haya abierto, podrás ver el Font con un texto en diferentes tamaños. Ahora damos click en “Instal”/”Instalar”. Esperamos a que se haya instalado

¡Listoo! 
Si deseas descargar más fonts, repite los mismos pasos. Ahora, podrás usar las fonts que has descargado en tus programas de editar. 
Espero haber te ayudado, Osmariii, y demás personitas hermosas que no sabía de cómo instalar fonts. 
Para el siguiente tutorial estoy pensando en hacer uno de cómo poner efectos a tus imágenes en Photoscape, ¿les gusta la idea? (: 
Hasta mi próxima entrada, me despido, Jenny.

2 comentarios:

  1. ._. Para escribir con fonts distintos en distintos programas. Como en Paint, Photoshop, Microsoft Word y demás.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected