miércoles, julio 10, 2013

Elección del día.

Hi chicas, espero que estén súper bien:) Estoy re feliz por qué se acerca mi cumpleaños, es
el 19 de Julio, ese día feliciten-me  o si no les pego virtualmente(? okno JAJAJAJAJA, y okay, la elección del día. Además me mega encanto el nuevo diseño del blog, muchas gracias Jenny.

Hoy tenemos un vestido rosa, con distintos tonos y flores bordadas negras, a mi parecer, es muy extravagante y su precio, pfffff, nada que decir.

{Precio: 36 Stardollares}
{Tienda: Giambattista Valli Couture Tribute}



Aquí una elección de vestuario, que yo cree:


El vestido de la elección del día.
Zapatos: Film Teory-75 StarCoins.

-----------------------

Emm... yo quería preguntar, sí quieren un banner? así diseño galaxia, nubes, flores, arcoiris, cebra, vintage o cuando se para el televisor.

{}

Bueno hice una muestra, para Jenny & Deanase:3 espero qué les guste :).


------------------

 --------------
--------------------------

Pidan, acepto hasta 5 personas(:





4 comentarios:

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected