martes, julio 23, 2013

¡Sorteo!

¡CERRADO! 
Ganadoras ya anunciadas (aquí)
=====================
Tanto tiempo sin un sorteo, ¿verdad? Pues aquí les traigo uno. Ya falta poco para llegar a los ¡240 seguidores! Muchas gracias por seguirnos ^^

¿Participas?

- Para poder participar tienen que ser seguidores públicamente del blog.
- Tú doll tiene que ser nivel 15 o superior.
- Deja un comentario con el nombre de tú doll y nivel.
- El sorteo lo voy hacer en Sortea2.com

Premios:
- Primer lugar:

-Segundo lugar:

-Tercer lugar:
Mañana haré el sorteo y conocerán a las ganadoras. Espero que participen (:

{ También las invito a que participen en este Mini Juego, hay ¡muchos premios!

21 comentarios:

  1. hola en stardoll me llamo kathydivaok voy en el nivel 17 y quesiera partisipar puedo eso grasias c:

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto! :D
    Doll: chica-divertida
    Nivel: 59

    ResponderEliminar
  3. hola denuevo fui a ver mi stardoll y me di cuenta que era nivel 18 y me llamo kathydivaok eso chao q' estes bn

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Doll: anitaa758
    Nivel 73

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    doll: lucre_99
    nivel: 44

    ResponderEliminar
  6. Holaaa:
    Nombre: Raganarox
    Nivel: 31

    ResponderEliminar
  7. hola tambien quiero participar! :)
    doll: fran_panchi
    nivel: 35

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto...
    soy cherlloydoffic1
    nivel 29

    ResponderEliminar
  9. Midoll es StraberryPink y tengo 45 starpoints(:

    ResponderEliminar
  10. Holaa quiero participar mi nick es MelindaSamm y voy en el nivel 33 :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto:3
    Nombre: amaya8000
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi nombre es AkiraKaulitz y mi nivel es el 69.

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero participar, meluangel nivel 40

    ResponderEliminar
  14. Participo!♥ Soy LelyBieber; Nivel 46(:

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.
    Doll: ant0fl0r
    Nivel: 45

    ResponderEliminar
  16. hola me apunto mi doll es: sofia1200linda

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected