domingo, julio 07, 2013

Tú opinión es importante.

Hello, chicas. ¿Cómo están? Espero que así de mega bien. 
Todo los blogs quieren mejorar y crecer cada día más, pero para poder hacer eso tienen que parar y preguntar a las personas que visitan día tras día su blog, si están haciendo un bien trabajo. Este blog se ha creado en Agosto del 2009 y hasta el día de hoy sigue en función gracias a ustedes; las lectoras, seguidoras y claramente también a nosotras, las escritoras quienes damos lo mejor de nosotros en cada entrada que hacemos en este blog.



Con los años que tengo aquí en el blog he aprendido un montón de cosas, por ejemplo he mejorado mi ortografía español (todavía sigo aprendiendo), he aprendido manejar Blogger y Photoshop entre otras cosas. Cada día es un nuevo día para mejorar nos a nosotros mismos y nuestros proyectos. Sin ustedes la verdad es que este blog no existiría, bueno si existiría, pero después de un tiempo habría perdido en interés y bla. 

Hago esta entrada para que ustedes, quienes nos visitan día tras día, a veces comentan y nos siguen; ¿cómo podemos mejorar el blog? Esa es la pregunta clave. Pongan sus dudas, sugerencias y/o preguntas aquí en esta entrada. Toda crítica constructiva en cómo podemos mejorar Ciudad Stardoll es bienvenida. Esta entrada NO es para ofender a nadie, así que por favor guarden sus insultos.

Muchas gracias desde ya por su apoyo, cariño y amor durante estos años que Ciudad Stardoll tiene existiendo. Sin ustedes, no seriamos lo que hoy somos.
¡MUCHAS GRACIAS!


15 comentarios:

  1. mm, buenoooo, podrian hacer mas concursos,enseñar a hacer photoshop(yo tengo un blog),en los aniversarios dar regalos o algo asi,etc c: , ahora no publican mucho, y yo tengo que ir a leer a otros

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda.
    Con que programa haces esas letras?(Por ejemplo,las de las firmas)
    Y como hiciste el codigo de barras de la imágen?
    Espero que me contestes.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Leyre. Uso Photoshop CS5 y puedes ponerle estilos a tus letras. El codigo de barras es un font. Espero haberte ayudado, feliz día (:

    ResponderEliminar
  4. jenny tengo una duda ya no hacen sorteos?..

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mariana. Los sorteo los hago cuando hayamos llegado una meta o simple por diverción. Pero, tienes que recordar que tengo que volver a colectar dinero para pagar los regalos y entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola sophitas41. Sí, estoy pensando en hacer tutoriales de Photoshop, así que tal vez este mes suba algo que tiene que ver con ello. Ahora todos intentamos dar de nuestro parte, publicando, pero hay veces que no se puede :S. Igual, entiendo tú punto.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Se que esto no tiene que ver con stardoll. pero primero me parece buena idea que pongas un totu para photoshop un dia , esque me encanta como disenas y esas letras, quisiera saber de donde las descargas :) Gracias , Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola jenny una duda ya no ocupas escritoras?

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, Mariana. No entendi bien tú pregunta. ¿Busco escritoras?, era esa ¿tú pregunta? Si es así entonces por el momento no. Igual, en unos de estos días podré estar buscando algunos. Si necesito, las haré saber (:

    ResponderEliminar
  10. Hola :), creo que tendrían que regalar muchos regalos, hacer juegos con premios etc. Me refiero para Stardoll :D. Yo se que a muchas les gustaría y eso sube seguidores a tu Blog :3, me gusta tu blog es muy lindo. Bye!

    ResponderEliminar
  11. Hello, Kemil. Con gusto les hago tutoriales de Photoshop. Pienso comenzar con cosas muy basicas (ej. cómo recortar una imágen, etc) a cosas más avanzadas. Tal vez el Viernes les suba el primer tutorial (:
    Gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anónimo. No podemos estar siempre regalando regalos, porque hay que ser Superstar y demás, pero también yo quiero que las seguidoras que tengamos sean seguidoras porque les gusta lo que hacemos no porque damos muchos regalos. Igual, entiendo tú punto. Gracias por visitarnos y comentar (:

    ResponderEliminar
  13. Hola jenny una duda¿como se puede tener escritoras en un blog?
    es que una amiga tiene uno y no sabe como tener escritoras

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mariana. Lee este tutorial, http://ciudadstardollchino.blogspot.com/2012/02/como-agregar-una-escritora-en-blogger.html. Espero haberte ayudado ;).

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected