lunes, septiembre 09, 2013

¡Se busca escritora!

¡Muy buenas tardes!, ¿cómo están? Espero que súper mega bien. Yes, así como dice el título, Ciudad Stardoll esta buscando una nueva escritora para entretenimiento.
¿Quieres saber más? Da click en "Más información »"

Como ya saben, la preciosa de Deanase se fue de Ciudad Stardoll y estamos sin escritora para entretenimiento. La escritora elegida va a escribir solamente los fines de semana, comenzando los viernes, juegos, sorteos y concursos para entretener las lectoras de Ciudad Stardoll.

Requisitos:
→ Saber como mandar regalos (si eres no superstar).
→ Tener tiempo libre los viernes, sábados y domingos.
→ Tener buena ortografía y explicar claro cada juego y/o concurso.
→ Tener un nivel superior a 25.
→ Tener cuenta en Blogger.
→ Ser seguidora del blog.
→ Saber hacer capturas de pantalla, editar imágenes y poner marca de agua.
→ Ser responsable.

Si deseas ser escritora de esta sección (entretenimiento), llena el siguiente formulario y dejalo en un comentario en ESTA entrada.

Formulario:
• Nombre:
• Nombre de doll:
• Edad: (no necesario)
• País:
• Estado en Stardoll (Superstar, etc..):
• Nivel en Stardoll:
• ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll?
• ¿Tienes experienca escribiendo en blogs? Si tú respuesta es sí, escribe los links donde has escrito.
• Tú correo:

Creo que eso es todo. Si eres elegida, me pondré en contacto contigo para que me des una entrada de prueba. Una cosa, por favor, no llenen el formulario si no tienen tiempo, tampoco si no son responsables.
¡Feliz comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. • Nombre:Eva
    • Nombre de doll:MH.ClawdeenW.1
    • País:Chile
    • Estado en Stardoll: Normal
    • Nivel en Stardoll:27
    • ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll?
    Por que me encantaria poder ser escritora de un blog famoso y con geniales escritoras
    • ¿Tienes experienca escribiendo en blogs?:
    Si e escrito en varios blogs te dejo 2:http://lostrucosdestardo.blogspot.com/ <--(este ya lo deje).

    http://trucosdestardollchinos.blogspot.com/

    • Tú correo:eva123@hotmail.cl

    Soy muy responsable,tengo buena escritura y talvez el viernes no tenga mucho tiempo pero el sabado y el domingo si c:

    ResponderEliminar
  3. Formulario:
    • Nombre: Laura
    • Nombre de doll:Lauri289
    • Edad: (no necesario)16
    • País: españa
    • Estado en Stardoll (Superstar, etc..): ninguno
    • Nivel en Stardoll: 33
    • ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll? me encanta tu blog lo sigo mucho es super entretenido y los trucos siempre funcionan
    • ¿Tienes experienca escribiendo en blogs? si tengo un blog=http://tu-lugar-stardoll2.blogspot.com.es/ y trabajo en dos mas:http://blogstardoll1111.blogspot.com.es/ http://starsarukystardolllooks.blogspot.com.es/ .
    • Tú correo:safernandez2@gmail.com

    si me escogeis podeis dejarme un mensaje en mi suite porque el correo no lo suelo mirar mucho

    ResponderEliminar
  4. • Nombre:Luciana
    • Nombre de doll:Natalia308
    • Edad: (no necesario)14 Años.
    • País:Argentina.
    • Estado en Stardoll (Superstar, etc..):Superstar
    • Nivel en Stardoll:43
    • ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll? Porque tengo mucho tiempo libre y quiero llenarllo escribiendo , que es mi única pasión :)
    • ¿Tienes experienca escribiendo en blogs? Si tú respuesta es sí, escribe los links donde has escrito. Almastardollera.blogspot.com Kracestardollnails.blogspot.com
    Sabrinatrucosdestardoll.blogspot.com
    Natytrucosstardoll.blogspot.com
    • Tú correo:Luciana_23_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. • Nombre: Sofia
    • Nombre de doll:Sofiyguay
    • Edad: (no necesario)12
    • País: España
    • Estado en Stardoll (Superstar, etc..):Royality
    • Nivel en Stardoll:44
    • ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll? Siempre me ha encantado este blog
    • ¿Tienes experienca escribiendo en blogs? no

    ResponderEliminar
  6. • Nombre: Martina.
    • Nombre de doll: Martu3002
    • País: Argentina
    • Estado en Stardoll (Superstar, etc..): Royalty c:
    • Nivel en Stardoll: 37, casi 38.
    • ¿Por que deseas ser escritora de Ciudad Stardoll?Porque me gusta escribir en blogs, y me encanta hacer sorteos, concursos y mas*-*
    • ¿Tienes experienca escribiendo en blogs? Si, he escrito en trucosstardollsiempre12.blogspot.com, y en trucosdestardoll.com pero por ahora en ninguno c:
    • Tú correo: martu3002@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected