viernes, septiembre 06, 2013

100 Starcoins ¡GRATIS! | Misión "My Little Pony: Equestria Girls"

Hey! ¿Cómo están? Espero que así de súper mega bien. ¡Feliz viernes!, ¿tienen planes para el día de hoy? Yo sí, estar con ustedes ♥ Jaja, en fin, desde un tiempo ya Stardoll ha introducido una nueva misión de My Little Pony Esquire Girls.

La misión esta disponible para todas en sesión normal.

» Las tareas son las siguientes:
1. Primero tienes que visitar el club My Little Pony: Equestria Girls, no es necesario usar proxy manual, ni nada. Aunque Stardoll te dara error al intentar visitar el club, pero la tarea estará completada.

2. Para la segunda tarea tienes que haber hecho ESTE truco, para tener las prendas de My Little Pony y vestir a tú doll con ellas. No es necesario usar muchas prendas, con uno basta.

3. Para la última tarea tendrás que vestir una de las 6 dolls de My Little Pony. Yo he vestido Flutter Shy, pero tú puedes ver ESTA entrada para ver las otras dolls.
¡Listo! Los 100 Starcoins estarán en tú cuenta.

5 comentarios:

  1. nO ME ANDA LA PARTE DE LOS CLUBS ES QUE HAGO KLO QUE DICE PERO NO ME APARECE COMO tarea realizada!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco no me andaaa!!! Hago todo lo que dicen y 0

    ResponderEliminar
  3. Entonces intenta hacer esa tarea utilizando un proxy web de Gran Bretaña, como esta: http://www.justproxy.co.uk/.
    ¡Suerte! (:

    ResponderEliminar
  4. No funciona. Con el proxy o sin el proxy.

    ResponderEliminar
  5. no me anda con y sin el proxy que hago :c

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected