domingo, septiembre 29, 2013

Es hora de eligir ¡la nueva escritora!

Hey, chicas, ¡feliz viernes! Me disculpo por no haber publicado nada el día de ayer. Como bien saben, o tal vez no, la semana pasa tenía que haber anunciado la nueva escritora de Entretenimiento, pero no había podido.

Para saber más, da click en "Más Información »"

Esta vez, ustedes, las lectoras, van a visitar dos enlaces, cuales son las entradas de pruebas de cada escritora, y en la encuesta abajo escoger a la persona que crees que va ser un buen trabajo en el blog.
YO tengo la última palabra al escoger la nueva escritora, pero tomaré mucho en cuenta la opinión de ustedes, lectoras del blog.


Para que no se sepa quien ha hecho la entrada, he decidido de publicar las dos entradas en un blog mio (que no uso). TODO ha sido copiado tal como ellas lo han publicado, menos banners o algo que pueda indentificar las. Así, por lo menos pienso yo, evitamos que voten porque conocen a la persona y tal. Les recuerdo que la posición de esta nueva escritora es entretenimiento.
¡A votar!

Una pregunta, ¿les gusta esta idea de elegir escritoras?
El Lunes, anunciaré la nueva escritora 

4 comentarios:

  1. Ni una ewe lo siento por poner anonimo pero prefiero no usar mi cuenta blogger

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD LAS DOS NO ME GUSTAN NADA PON EL NOMBRE DE SU BLOG OSEA ME ENCANTA TU BLOG PERO CON ESAS ESCRITORAS NO

    ResponderEliminar
  3. Anonimo ese no es nuestro nombre del blog yo soy la escritora 2 y no es ese el nombre de mi blog ese es un blog que puso jenny para que eligieramos a la escritora y publicar el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria ser escritora de stardoll

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected