martes, septiembre 24, 2013

Falda, Top, Pescado "Flounder" + Vestido "Little Mermaid • Diamond Edition" ¡GRATIS!

{Yo y mis títulos mega largos xD}
Hey, preciosas. ¿Cómo están? Yo mega feliz porque creo que me fue mega bien en la prueba de Holandés hoy ^^. Además no tengo escuela mañana xD. Aquí les traigo las prendas de Little Mermaid (La sirenita) ¡gratis! 

Los miembros de los Estados Unidos (USA) tendrán los regalos en sus suites con tan sólo iniciar sesión.

1. Si eres de algún otro país, ve a uno de estos sitios:
2. En la barra, del sitio web, escribe:
http://stardoll.com/
3. Inicia sesión.
¡Listo! Las prendas estarán en tú suite.

1 comentario:

  1. Son muy buenos los productos gratis de The Little Mermaid [ La sirenita ] . Jenny es muy guapa .

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected