lunes, septiembre 30, 2013

He decidido..

Hey, chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien. Me ha costado mucho tomar esta decición, pero creo que es lo mejor
He decidido seguir yo sola con el blog. En otras palabras, no agregar más escritoras - por lo menos por ahora -, al blog. Son varios motivos porque he decidido hacer esto. Lo primero y que siempre pasa es que las escritoras comienzan mega bien y después ya no tienen ganas ni tiempo ni nada y el blog queda des-actualizado. Otro motivo es que muchas veces las escritoras no hacen lo que se supone que tienen que hacer, publicar entradas, hacen otras cosas sin consultar las conmigo. 

Mil disculpas a las dos chicas que estaban megas emocionadas para saber quien se quedaría como escritora. Siento haber las hecho perder el tiempo, de verdad no era mí intención. Les agradezco el interés que han mostrado y me encantaron las dos entradas. Chicas, les deseo mucho éxito en todo los proyectos que decidan hacer y/o tomar.

También le quería agradecer a almisAnime, por su gran trabajo y esfuerzo en cada entrada que ha publicado en este blog. Te agradezco de todo corazón y te deseo mucho éxito en tú año escolar. Sé que estás ocupada con el colegio y entiendo y por eso mismo, creo que es mejor así. Muchas, pero muchas gracias por el tiempo, cariño y dedicación en cada entrada que has publicado en el blog. ¡Mil gracias! Si deseas que yo publiqué una entrada en tu nombre, solamente dime y envíame lo que deseas decir

Les agradezco infinitamente por todo el apoyo que siempre me han brindado en este blog. Esto no es un adiós, no cerraré el blog, solamente que yo sola voy a traerles las novedades y cositas gratis de Stardoll.

8 comentarios:

  1. Hey, anónimo, siento haber eliminado tú comentario, pero no le quiero dar fama a esa persona sin respeto al trabajo de otras personas. Sí, ya lo he visto, gracias de todas maneras por el aviso.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien , Jenny , la verdad te comprendo. Gracias de todas formas y que tu vida sea un éxito

    ResponderEliminar
  3. Hey, linda, gracias por compronder. La verdad mí intención no era hacer las perder el tiempo. Nuevamente te pido disculpas y te agradezco el interes que tenías para escribir en este blog. Besos, Jenny.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejarme formar parte del blog, Jenny, y dejarme tener una de las más bonitas experiencias al escribir en el equipo Ciudad Stardoll.
    Estos días han sido difíciles para mi y mi familia, así que no me quedaba màs remedio que irme del blog.
    Mucha suerte, Jenny, y una cosa: manejes o no sola el blog, siempre serás una excelente dueña y escritora.
    Mis mejores deseos,
    almisAnime.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dejarme formar parte del blog, Jenny, y dejarme tener una de las más bonitas experiencias al escribir en el equipo Ciudad Stardoll.
    Estos días han sido difíciles para mi y mi familia, así que no me quedaba màs remedio que irme del blog.
    Mucha suerte, Jenny, y una cosa: manejes o no sola el blog, siempre serás una excelente dueña y escritora.
    Mis mejores deseos,
    almisAnime.

    ResponderEliminar
  6. lo ciento pero es injuzto

    ResponderEliminar
  7. OMG, muchas pero muchas gracias por esas bellas palabras, almisAnime, significan mucho para, no sabes cuanto saber eso. Lo siento, pero se fuerta que siempre después de una tormenta saldrá el sol. Te deseo todo lo mejor, abrazos de osos,
    Jenny.

    ResponderEliminar
  8. Hola, anónimo, sé que para algunas personas lo que he decidido les parece injusto, pero al final del día soy yo quien más tiempo le dedico al blog. & Respeto y entiendo tú opinión. Que tengas un feliz día :)

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected