lunes, enero 21, 2013

¿Sugerencias?

¡Hola mis bellas! ¿Cómo están? Hago esta entrada por que deseo saber sus opiniones y sugerencias de como podemos mejorar el blog. Se que ultimamente no he estado muy al pendiente del blog y por eso me disculpo. Aquí, en un comentario, podrán poner sus sugerencias y/o opiniones sobre el blog y como podemos mejorar. El Viernes publicare toda las sugerencias. Sus sugerencias pueden ser de concursos mensuales, juegos, y todo lo demás. Todo tipo de sugerencia esta bienvenida, sólo si es constructiva. Nada ofensivo, ni malas palabras. 
¡Gracias desde ya!

3 comentarios:

  1. Los juegos y concursos son geniales, aunque entiendo que eso a ti te supone un gasto que no siempre es posible realizar.

    También hecho de menos os looks que se solias hacer antes, con sd o sc o con ambos, estaría bien recuperar eso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria que volvierais a poner los looks de sc o los de sd.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. También me quiero disculpar por no cumplir con mis labores! Lo siento chicas.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected