sábado, enero 12, 2013

¡Sorteo!

Hola, ¿cómo están? Como bien saben he estado escribiendo menos y todo un poco atrasados en estos últimos días. También había dicho que para Día de Reyes, cual fue el 06 de Enero haría un sorteo, pero no alcance a hacer nada ese día. Este sorteo es para agradecer antes que nada por los hermoso seguidores que tenemos, vamos 180! ¡GRACIAS! En fin aquí las reglas y demás cosas;
Todos pueden participar, también anónimos.
• No es necesario ser seguidora del blog.
• Los regalos serán entregados por la cuenta "CSREGALOS"
• Para participar sólo tienes que comentar en esta entrada con el nombre de tú doll.
• Tienes que estar justo en el nivel 15 o más.
• Las ganadoras serán anunciadas el día de mañana, Domingo 13.
• Habrán 4 ganadoras.
• Haré el sorteo en Sortea2.com.
Los premios;
 -Primer Lugar;

-Segundo Lugar;
-Tercer Lugar;

-Cuarto Lugar;

Espero que participen. ¡Suerte!

34 comentarios:

  1. Me apunto n_n
    Mi doll; Paloma_antonia
    Nivel: 46.
    Condición; Normal.

    SUERTE A TODAS YO QUISE HACER ASÍ MIS DATOS, NO COPIEN PORFA;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto mi doll es: Toniona
    Nivel: 35
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! n_n
    Mi doll:marry_0123
    Nivel:48

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto.
    Mi doll; Osmariii
    Nivel; 35
    Suerte..

    ResponderEliminar
  5. Hola :)!! mi doll es:
    Sandra18. lleva el punto al final y soy nivel 18.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!
    Mi doll: anitaa758
    Seguidora: Ana Morel
    Nivel:65

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :

    Doll: Panquesitorojo6
    Nivel: 32

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mi doll: Sofiyguay
    Nivel: 33
    muchísima suerte a todas ^^ :)

    ResponderEliminar
  9. Me Apunto
    Mi Doll: ChicaMolaBella
    Soy Seguidora: ChicaMolaBella, Tita o MariaInes Pedrazzi (Aparesco así).
    Nivel: 45

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte a todas y a mi que hace mucho no gano un sorteo!...♥

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Doll: Magda.V.M
    Nivel:40
    Suerte!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola,me apunto
    Doll: martafashion7
    Nivel: 17
    mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me apunto~
    Mi doll es Deanase y voy por el nivel 25 ;)
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. hola me apunto
    doll:estrellita1488
    mi nivel es: 31

    ResponderEliminar
  15. Yo Me Apunto
    Mi Doll: Roxy_JD
    Nivel: 42
    (^_^)/

    ResponderEliminar

  16. Holiii! <3
    Pues Me Gustaria muchisimo Ganar el sorteo!! ;D

    Mi Doll: Vane.Hatsune

    Nivel: 17

    Gracias Por Darme la Oportunidad! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaria muchisimo participar! :)

    Mi doll: Sedicema

    Nivel: 21

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. hola :D
    mi doll es greysijb
    y soy nivel 24 ;)

    ResponderEliminar
  19. Mi doll: durasniti
    Nivel: 35 o mas no se

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Mi doll: lorettoluz
    Nivel: 51
    Condición:Superstar

    ResponderEliminar
  21. me apunto; mi doll es ROSARIZ
    y soy de nivel 46
    y mi condición es normal :P

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Mi doll: Aikoninomiya
    Nivel: 46
    Condición: normal

    ResponderEliminar
  23. Me apunto.
    Mi doll es MitchiTorrez

    ResponderEliminar
  24. me apunto ^^
    Doll: Violisienta18
    Nivel: 34

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! :D
    Doll: Crazynats5
    Nivel: 33

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo ^w^
    Nombre de stardoll: DraculauraClara
    Nivel de starpoints: 38.
    PD: En los premios que habra pone que habran 43 ganadoras x)

    ResponderEliminar
  27. Participo :)
    Nombre de stardoll: Pilera
    Nivel de starpoints: 70!

    ResponderEliminar
  28. soy ChicaFatima22
    nivel:24

    ResponderEliminar
  29. hola me apunto mi doll es: lerily nivel:38 gracias!!!♥

    ResponderEliminar
  30. Eeaeea! :D Mee Apuntoo , Soy LelyBieber

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected