jueves, enero 24, 2013

¡Celebración de 190 seguidoras! • Concurso

¡CERRADO! 
VOTA POR TÚ FAVORITA AQUÍ.
===================================
Hello again! Aquí les traigo la primera parte de la celebración de los 190 seguidoras (aquí). Este concurso es sencillo, sólo tienen que hacer algunas cosas. Aquí les explico todo;
Stardoll es un lugar de moda donde puedes inspirarte de actrices y actores famosos del mundo. Este concurso donde vas a crear un conjunto con maquillaje. Vamos a decir que ganastes un Oscar por mejor actriz en una película, así que tienes que crear tú look con cual vas a caminar la alfombra roja con ella. Puedes usar tú imaginación al crear tú look con este tema;
• La alfombra roja - Crear un look para caminar sobre la alfombra roja de un evento. Para participar no es necesario ser seguidora, ya que me vas a enviar el look por correo ^^

Tarea;
1.Viste y maquilla tú doll correspondiente con el tema, puede ser en Starplaza, tú suite o tú álbum.
2.Haz una captura de imagen del look y maquillaje y envía los a jennyboo-stardoll@hotmail.com
Quiero ver su creatividad en sus looks, así que den lo mejor de ustedes.
 
Aquí les dejo un ejemplo;
 ¿Premios?
- ¡1000 Starcoins en regalos!
- Entrevista
 Sólo habra 1 ganadora.

Tienen de hoy hasta el Sábado para enviarme los conjuntos, con el nombre de su doll. El domingo haré una encuesta donde la ganadora sera el que más votos tenga. Las ganadoras serán anunciadas el Lunes por la tarde. Espero que participen (:

8 comentarios:

  1. Participo *w* luego te mando el email.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo C:
    Capturas enviadas a tu correo!

    ResponderEliminar

  4. yo estoy participando ya te envie a tu correo las fotos :P
    Mi doll: ROSARIZ

    ResponderEliminar
  5. Hola te mandé a tu correo las dos fotos del concurso con mi nombre de doll , mi nombre de doll : BEAUTIHANSOM

    ResponderEliminar
  6. holaa! ya te envié las imágenes besoss :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!xD Yo ya envie las imagenes!(: Soy LelyBieber

    ResponderEliminar
  8. Ya te las mandé *-* Soy almisAnime (:

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected