viernes, enero 04, 2013

Elección del día

¡Bonjour! espero que estén perfecto. Al fin es ¡VIERNES!, quería
disculparme, ya que no escribí ayer.

Me hurtaron,robaron o como le digan, mi celular, mi padre o papá, me castigo:/                                                   No me comprara un celular nuevo hasta mi cumpleaños, que es en Julio.
No me dejó entrar a mi laptop.


 Bueno en fin,basta con lo mío, y a la elección del día.

Datos Importantes;
Tienda; Dot.
Precio; 8StarDollares.

Todavía no esta definido, el enlace de la elección del día,
pero puse el de StarPlaza, por los escaparates.

La elección del día, es un pinta labios, color beige. 
Como ven, no tiene etiqueta, creo yo, que es de la nueva
colección de Dot.

En los escaparates de StarPlaza,hay una
fila de pinta labios, sombras, en fin, algunas cosas de maquillaje,
de la marca Dot!


Me pareció, que esté pintalabios era la elección del día,ya que
es el mismo color,bueno el pintalabios;


¿Qué opinan?

Ojalá que hubiera quedado todo claro:/ sí no les queda claro,
comenten lo que no han entendido;)

¡*Hasta la próxima publicación*!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected