viernes, enero 04, 2013

Perfumes Nelly.com • Versiones Reales

¡Hello! Como no hay nada en Stardoll he decidido buscar las versiones reales de la tienda de perfumes Nelly.com. También dejaré el comercial del perfume, si es posible. Me tome bastante tiempo, así que si usas una imagen o cualquier cosa, por favor da créditos.

»Kenzo; Madly 



»Prada; Candy

»Marc Jacobs; Daisy

»Lady Gaga; Fame


»Marc Jacobs; Dot 


»Dolce & Gabbana; The One


»Moschino; Cheap and Chic


»Jeanne Lanvin Couture


»Christina Aguilera; Red Sin
»Boss; Orange Sunset


»Mar Jacobs; Oh Lola!

»Beyoncé; Heat

»Gucci; Guilty

»Valentina by Valentino


»Thierry Mugles; Angel



¿Tienes algunos de estos perfumes en la vida real? ¿Te gustaría tener uno? ¿Cuál? Deja nos saber en un comentario (:
Notas;
Créditos a los autores de los vídeos. 
Créditos de las imágenes a sus respectivos autores.

3 comentarios:

  1. Me gustaría el perfume Valentina by Valentino,Oh,Lola! by Marc Jacobs ,Heat by Beyonce & The one by Dolce & Gabbana*-*

    Hahaha y me di cuenta de que alguna mayoría son de Marc Jacobs.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sí, la mayoría son de Marc Jacobs xD.

    ResponderEliminar
  3. Ojala pusieran más fragancias de Chanel, como por ejemplo Chance (me vuelve loca el olor). También esta genial UltraViolet de Paco Rabanne. Y bueno... un montón de perfumes que me encantan XD. Pero es que justamente los mejores des de mi punto de vista (no digo que sean malos esos) no los ponen :/
    Y se han pasado con Marc Jacobs, ¿no? Casi todos son de él

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected