sábado, octubre 05, 2013

Misión My Little Pony | Explicación..

Hey, preciosas ♥
¿Cómo están? Espero que así de mega súper bien. El día de hoy, he recibido un comentario que si podía explicar como hacer la tarea de My Little Pony. En el blog ya se encuentra una entrada sobre ella, para ver la entrada den click AQUÍ
Han comentado algunas chicas, diciendo que la primera tarea no se completa sin proxy ni con proxy, ya sea de web o manual. Lo que pasa es que la campaña, club y misión de My Little Pony se encuentra disponible para 5 países distintos y para poder completar esa misión hay que saber para cual país se necesita el proxy.

¿Cómo saber a cual país pertenece el club de My Little Pony en la misión? 
Sigue leyendo para saber como..

Para saber de cual país es el club de la misión, hay 3 maneras para hacer lo.
La primera manera, es la más fácil, pero como 4 de los 5 países, hablan Inglés, solamente podrás saber si es de Francia xD. Solamente tendrás que abir la pestaña de la misión y ver en que idioma esta el texto:
Si esta en francés, entonces tendrás que buscar un proxy manual para ese país. Ahora sí se encuentra en inglés, tendrás que ver los dos pasos siguientes.

La segunda manera, vas a necesitar un papel y lápiz para escribir el link. Solamente vas a pasar tú mouse sobre el link (se encuentra en la primera tarea) y abajo te va salir el link. 

La última manera, creo que la más sencilla. Vas a abrir una nota en tú computadora (así vas a poder pasar el link. Vas a pasar tú mouse sobre el link de la primera tarea, dar click derecho y dar click en "Copiar ubicación del enlace". Una vez que hayas copiado la dirección del enlace, vas a tú nota (que has abierto previamente) y la pegas en ella (una vez dentro de la nota, das click derecho y seleccionas "pegar").

Aquí les dejo los enlaces para el club de My Little Pony en los distintos países que se encuentran. Ya que sabes cual es la dirección del club que tienes que visitar para completar la misión, puedes ver a cual país pertenece.

» FRANCIA:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4825969

» CANADA:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4825949 

» USA:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4818645 

» AUSTRALIA:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4825941 

» GRAN BRETAÑA:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4825936 

¿Todavía necesitas ayuda? No dudes en dejar un comentario en esta entrada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected