jueves, octubre 10, 2013

Conejita "Buttercream" ¡GRATIS!

Hey, preciosas! ¿Cómo están? Espero que así de mega bien. Yo estoy enfermita ya que tengo gripe y ya casi no tengo voz >.<, pero aquí estoy con ustedes 
En Gran Bretaña se encuentra un nuevo vídeo de Littlest Pet Shop y eso quiere decir que tenemos una nueva mascota para nuestra suite. La mascota de esta semana, es una linda conejita llamada Buttercream. A mí me encanto *--*

Este vídeo esta disponible para miembros de Gran Bretaña.

1. Si eres de algún otro país, ve a uno de estos sitios:
2. En la barra del sitio web, escribe: stardoll.com
3. Inicia sesión.
4. Ahora, nuevamente en la barra del sitio web, escribe:
http://www.stardoll.com/en/video/?videoId=96
5. Tendrás que ver el vídeo ¡COMPLETO!
¡Listo! Buttercream estará en tu suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected