martes, octubre 08, 2013

¡Trucos Vigentes! {Francia}

Mis preciosas lectoras, ¿cómo están?
Preparense por que vamos a viajar a Francia en busca de trucos que apesar de tener un tiempaso en Stardoll, ¡todavía funcionan!
¡NO PUEDES COPIAR NADA DE ESTA ENTRADA! Me he pasado el día completo buscando estos trucos para que alguien venga y los copie. 
Si necesitas ayuda o no te funciono algún truco, deja un comentario para poderte ayudar ^^
Perrita Scarlett "Lego Friends":
1. Si eres de algún otro país, ve a uno de estos sitios:
2. Escriba en la barra, claramente en el del sitio web: stardoll.com
3. Inicia sesión.
4. Ahora escriba en la barra, en del sitio web: 
http://stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=38&hash=bfd1385a9394af6792a07f6c155a1a3b
5. El elance te llevará a la doll de Olivia.
¡Listo! El perrito ya está en tu suite.

Diario "Violetta":
Ve a uno de estos sitios:
En la barra del sitio web, escribe: stardoll.com
Inicia sesión.
Ahora escriba en la barra del sitio web:
http://stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=40&hash=ae144633e5b57328495102a68693bbc8
El enlace te va llevar a la página de Violetta en Disney Channel Francia.
¡Listo! El diario estará en tu suite.

Pajarito Kiwi & Animalito Oscar "Lego Friends":
 Tendrás que ir a uno de estos sitios:
 En la barra del sitio web, escribe: stardoll.com
 Inicia sesión.
 Ahora, nuevamente en la barra del sitio web, escribe:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4220967&action=ma&ac=4220967
 Estarás unida al club de Lego Friends en Francia.
¡Listo! Kiwi te estará esperando en tu suite :3

Mochila "The Hit Girls":
Vamos a uno de estos sitios:
En la barra del sitio web escribimos: stardoll.com
Iniciamos sesión.
Nuevamente en la barra del sitio web escribimos:
http://stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=54&hash=0b4347321261ed19e7ccfa40680dc77c&b=4
Nos va llevar a la doll de Brittany Snow.
¡Listo! La mochila estará en tu suite.

Toga "Sims University":
Ve a uno de estos sitios:
En la barra el sitio web escribe: stardoll.com
Inicia sesión.
Ahora, nuevamente en la barra del sitio web, escribe:
http://stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=48&hash=b8bb71bc5aaf344b6e3852019999e57a
El enlace te va llevar a la página oficial de Sims 3 en Francia.
¡Listo! La Toga estará en tu suite.

Lentes y Traje de Buzo "Sims: Île de Rêve":
 Vamos a uno de estos sitios:
 En la barra del sitio web escribimos: stardoll.com
 Iniciamos sesión.
 Nuevamente en la barra del sitio web escribimos:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4619186&action=ma&ac=4619186
 Ahora bajamos con nuestro mouse hasta encontrar esto:
 Una vez que lo hayas encontrado, da click en ella.
 Una nueva ventana se abrirá, la puedes cerrar y regresar de nuevo a Stardoll.
¡Listo! Los regalos estará en tu suite.

Eso fueron los trucos en Francia. Si tienes alguna duda o una pregunta sobre uno de los trucos, no dudes en dejar un comentario. Yo con gusto las contestaré lo más pronto posible (:

9 comentarios:

  1. 私の名前はAikaAmor13ですが、私はスタードールに新たなんだ。
    ありがとうございました!トリックで"市のスタードール"は、すべて働いた。
    私の提出ではトリックのすべての袋が付いている映像があります。
    私はコメントを訪問し、私のままにしたいと思います。
    私が持っているすべてのために非常に満足している。
    (
    Mi nombre es AikaAmor 13, soy nueva en Stardoll.
    Gracias!! "Ciudad Stardoll" por los trucos, todos funcionaron.
    En mi presentación hay una foto con todas las bolsas de los trucos.
    Me gustaría que me visiten y me dejen un comentario.
    Estoy muy felíz por todo lo que tengo.
    Un abrazo con mucho cariño)

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa, me alegra de que tienes más cosas para tu suite con estos trucos. Muchas gracias a tí, por haber nos visitado y haberte tomado el tiempo de escribir un comentario & claro que sí, ahora mismo paso a tu suite ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Amo esta pagina todos los trucos me funcionan!!! :D Jenny Sigue asi.. Me Doy Cuenta que de verdad te gusta esto!! ;D eres GENIAL..

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hkitty1301, me alegra de que todo los trucos te hayan funcionado ^^ & sí, me encanta poder ayudar a las personas tanto aquí, virtualmente, como en la vida real. Muchas gracias por tú hermosa visita & por el comentario; me has alegrado la noche ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny!!

    Muchas gracias por todos los trucos, funcionan de maravilla.
    Varias amigas y yo, los pusimos en práctica, por supuesto muy contentas con tantas cositas nuevas.

    Buenas noches para todas!! ;)

    Besos, DivinaIri

    ResponderEliminar
  6. Hey, DivinaIri, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir un comentario, me has sacado una sonrisa de oreja a oreja ^^ & es un placer haber te podido ayudar y también a tus amigas ;D

    ResponderEliminar
  7. hey jenny.. Queria Decirte... Tengo Un Blog Y para mi Seria Un Honor Que Fueras Escritora... Hasta Administradora... Porfavor Respondeme..!!! :D




    Saludos: Hkitty1301

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenny me encantan tus trucos todos me funcionaron me encantaron :)
    y una duda no buscas escritoras ?
    por si nesesitas una .
    mi doll es mrasilvero

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa. Me alegra de que todas te hayan funcionado ^^
    No, por el momento no busco escritoras.
    ¡Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected