domingo, agosto 05, 2012

No Soporto Más!

Hola Bonitas! como dice el titulo no soporto más.En StarDoll hay una chica llamada Sacha-4 mi vida en StarDoll se hizo un gran desorden cuando esa chica apareció como yo la bloquee por que se metía en mi vida personal,luego se creo una cuenta llamada Mariapistola que me puso un comentario espantoso! Que hasta Me puso que le doy Asco que no me defiendo con palabras,pues si estás viendo Más le tengo yo es una cobarde y ese es mi problema si me defiendo con bloquearla,bueno seguimos luego se creo otra cuenta llama Lachismosita3 que me puso que me arreglará mucho más pero eso es normal que te digan eso pero no es problema de nadie y si no me quieren creer les dejo imágenes por que esa chica no sirve para nada!

Bloqueenla para que no se lleven los mismos insultos que yo me llevo por esa Niña Bloqueen a Mariapistola,Sacha-4 y a Lachismosita3 Espero que lo hagan no por mi,si no por ustedes.

Este es el comentario de lachismosita3

Y este de Mariapistola que en realidad es Sacha-4 al igual que lachismosita3.Se preguntaran por que sé yo que estás dos chicas son Sacha-4?.Primero por la forma de escribir escriben muy exagerado por que Sacha escribe asi,Segundo por que las tres tienen 17 Años puede que su verdadera edad es 15 Años pero las tres tienen la misma edad y tercero por que hace cuentas con nombres muy extraños un día me visito una que se llamaba Lajollona :$ al igual que lachismosita y mariapistola nadie tiene esas imaginaciones tan orribles como la tiene ella.

Dudas?.Comenten 
¡Por favor Ayudenme!






5 comentarios:

  1. HAY NENA TU APRENDES A VESTIRTE Y ELLA QUE APRENDA A TENER CLASE Y ESCRIBIR NO HAGAS CASO A COMENTARIOS ABSURDOS SON GENTE QUE SU VIDA ES TAN ABURRIDA Y BUSCAN A ALGUIEN INTERESANTE PARA MOLETAR

    ResponderEliminar
  2. igual amiga no te precupes vos ignorala y tranqui combiene que la denunciomos por lenguaje fuera de lugar...ademas te tiene una envidia seguro :D suertee! y me encanta el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, tal vez es cierto te tiene envidia y si sigue así solo ignorala o solamente has tu libro de visitas solo para tus amigos ;) suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mal , esto es bullyng . Es que lachismosita3 y mariapistola critican a todos y además las debemos bloquear por insultar a las personas . Debes avisarme

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected