lunes, agosto 27, 2012

¿Raro?

Hola chicas como dice el titulo raro.Saben estaba visitando unas doll entonces como salieron nuevos cabellos decidí comprar uno,lo compre y me lo puse etc...Luego fui a mi suite de nuevo y en los regalos tenía  50 ¿? yo no sabía nada y pensé qué eran las chicas qué me dejan regalos,bueno y cuando veo eran 3 cajas de zapatos y los abrí y de repente me dieron 11 pares de zapatos :O la verdad no son tan bonitos que digamos pero me dejaron con la boca abierta jeeje :)
Besitos

¿Alguien tiene un duda?

5 comentarios:

  1. No es raro, era una oferta "Loca por los zapatos" o algo así y que aquí en el mismo blog hablaron de eso. Deberías saber lo que se publica en el blog que eres escritora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, la oferta fue esa misma, hasta te mandaron un mensaje en stardoll, bno, un error lo tiene cualquiera, saludoss!

      Eliminar
  2. Stardollera20 Claro cualquiera tiene errores,pude ser qué estaba ausente y no vi.(:

    Evbubble : Pudo ser una oferta y también lo pudieron publicar en el blog ya será que estuve ausente y no vi así que por favor no opines antes deberías saber que estuve ausente antes de opinar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una Oferta, si comprabas Sd o una membresía durante unos días este lunes te hacían entrega de los zapatos que te llegaron a la suite.

      Una opinión es un juicio subjetivo que se forma de algo cuestionable, la cual puedo dar aunque no sepa detalles. Tampoco puedes sugerirme que por favor no opine, ya que existe la libre expresión, y nunca fui irrespetuosa.

      Tampoco tengo porque saber que estabas ausente, como tú tampoco haber visto la oferta, sólo hago la analogía que si alguien escribe en un blog "debería" (obligación ética o legal) saber lo que allí se publica, las opiniones solo son opiniones y no afecta tu vida diaria o personalidad, son juicios y todo el mundo las emite. Sólo hay que saber digerir las palabras que nos llegan y no tratar de excusarse por algo banal como una opinión.

      Saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected