viernes, agosto 24, 2012

Cambios de look

Hoy empieza el finde y vengo los los pedidos de cambios de look!


Primer cambio de look a Catalina9877

Antes (imagen de la izquierda):
Demasiadas joyas que crean una capa de maquillaje extra que no se debe crear. El mechón de pelo artificial del flequillo es bonito pero demasiado grande. Tanto maquillaje negro en los ojos resalta demasiado y las pestañas hacen un look medio gótico que no pega con tu tono de piel.

Después (imagen de la derecha):
Como vieron dejé las extensiones de los lados por que son muy bonitas y hacen el pelo mas largo y por lo tanto más lucido. Poco maquillaje el los ojos por que lo demás era todo negro y resaltaría demasiado. Los labios de un rosa claro para dar una imagen más dulce junto con el lunar bajo el ojo. Las orejas de gato rompen el look dulce para darle un toque más atrevido y la combinación hace el look más bonito
2º cambio de look a DraculauraClara

Antes:
Contando el poco maquillaje que tiene esta chica está bien pero ya que tienes las pinturas brave aprovéchalas y crea originales sombras de ojos o pinturas para la cara.
Ha hecho bien en elegir ese tono de labios porque como no tiene pintalabios con ese color parece que los tiene pintados.

Después:
Le apliqué las pinturas Brave blancas a los ojos para simular sombra y el rimel para unos ojos más grandes.
Las gafas y los braquets hacen un look de adolescente que es la etapa en la que está entrando la dueña de esta doll.

PD- Si quieren un cambio de look pongan un mensaje en mi suite o comenten esta entrada. Les recuerdo que solo hago cambios de look los findes de semana (ordenes de Jenny XD) y si quieren mas tips de moda y belleza entren a mi blog 

4 comentarios:

  1. ola soy guapaandy y hace muxooo me hciste un look pero no tenia gran cosa pero ahora soy ss y tengo muchas joyas y maqullaje necesito un look ESTOY ABURRIDA DE MI LOOK ACUTAL

    ResponderEliminar
  2. me puedes hacer un cambio de look porfiss mi doll es alejandra57001

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected