domingo, agosto 26, 2012

Cambios de look

Hola chicas! Les traigo unos cambios de look espero que las gusten!

Cambio de look a guapaandy (Ya se que me lo pidió también otra vez pero ahora se hizo SS y tiene mas cosas por eso me lo pidió de nuevo)

Antes:
 Como ya dije en su primer cambio un maquillaje muy resaltado pero ha mejorado. Tanto rosa en las mejillas resalta mucho y perece que te han dado un cachetazo. Por lo demás muy bonita solo que falta algo de maquillaje en los ojos.

Después:
Está algo más formal. Los maquillajes de los ojos combinan muy bien, blanco-violeta. Y con pocas joyas gente dirá que está sosa pero... ERROR, está bien por que si ponen muchas parece que no quieres que se vea su maquillaje. Los pendientes a combinación con el pelo crean un estilo más formal.
Cambio de look a alejandra57001

Antes:
Está bien peor no combina, me explico. El color que se puso a los labios no combina bien con su pelo y diadema. El pelo es bonito pero creo que no está hecho sin prisa más bien creo que lo hizo al correr y lo vendió por que vio que quedaba un poco mal.

Después:
Le di un look dulce a esta chica por que aprovechando sus maquillajes podría ser precioso.
Pinturas Brave moradas en los ojos, ya mucha gente usa ese truquillo cuando no tiene maquillaje ya que es muy efectivo. Los labios de un tono mas rosa que combina genial con el pelo en tono claro.
Los pendientes y las gafas hacen el look mas informal rompiendo el royo princesa.

PD- Hago cambios de look si quieren pidanme (Los cambios lo los hago en viernes y en fines de semana aun que alguna excepción si me deja Jenny haré)



4 comentarios:

  1. Me podrias hacer uno a mi?Mi doll es zendayareaper

    ResponderEliminar
  2. hola mi doll es alejandra57001 gracias por el cambio de look


    si no es mucho pedir y lo hacéis me podéis hacer un análisis de suite porfa


    si me lo hacéis querría de las 2 suites abiertas

    grax =)

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected