sábado, agosto 18, 2012

Muchos cambios de look!

Hola chicas! últimamente me han pedido muchos cambios de look y para no petar demasiado el blog les pondré los tres en la misma entrada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1er Cambio de Look, a almisAnime

Mi opinión:
Un look bonito  pero lo de poner una pestaña arriba y la otra abajo no queda muy bien. El maquillaje de tonos azules queda muy bonito. El percing que llevas puesto en  la nariz, está para poner en la oreja o labio, pero no queda mal.

Mi opinión:
Aunque no se note puse algo de azul en la parte inferior del párpado y al poner arriba blanco queda algo suave y con estilo. Ya que no tenía rimel tuve que usar pestañas postizas pero recomiendo que compren TODAS una mascara de pestañas ya que es esencial paras un look mas cool, formal, deportivo... en fin, para todos. las gafas de son dan un toque de color al look y ponerlas en la cabeza con un peinado corto queda bien.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2º Cambio de Look a AmandaaPaz


Sinceramente el maquillaje de esta doll me encantó, soy fan de la chica que la maquilló, la suavidad del negro en los ojos y la combinación con los labios rosa pálido me encanta! Pero como mi sección es hacer cambios de look lo haré. :)

En esta doll mi idea fue expresar un maquillaje de noche, juntando tonos negros y rojos, aunque también juntando el blanco suaviza el estilo para no parecer un vampiro. las pestañas postizas le dan un toque más misterioso mientras el lunar debajo del ojo (como he visto en chicas reales y famosas) da un toque más dulce.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3er Cambio de Look a wabylady


Mi opinión:
Esta doll también me encantó! En fin, la sque se maquillan con tonos blanco y negro en los ojos me tienen loquita! Lo único que no me gustó tanto fueron las pestañas postizas tan largas, pero bueno, está muy bien. Además esta doll me gusta mucho porque tiene unos maquillajes parecidísimos a los mios.

Mi opinión:
La idea de este look fue dar a la chica un estilo más loco, me explico, cuando vi esa coleta en jewerly dije, me encanta! La puse y  vi la gorra, que queda muy bien con ese estilo. La sombra de ojos blanca con las gafas blancas y negras queda muy bien. Las gafas un poco más abajo de los ojos dan un look más especial, vamos, que destaca entre otras dolls. Con el pintalabios rojo claro  queda perfecto, el color rojo rompe ante los tonos oscuros.
En resumen: No maquilles a tu doll siempre igual, prueba distintas combinaciones o todas las dolls serán iguales!






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD: Si quieren un cambio de look comenten o escriban un comentario en mi tablón de visitas.




5 comentarios:

  1. Gracias Por el cambio de look :) Soy Amanda :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas gracias por el cambio de look! Soy almisAnime..OBVIO que lo usare c:

    ResponderEliminar
  3. hazme un cambio de look pliss me encantan hazme algo que parezca superstar y que no sea simple nombre de la doll:directioner_la

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected