jueves, agosto 02, 2012

Avisos~

Helloo!
¿Como están? Espero qué así súper mega bien. Bueno, les pido disculpas por mí ausencia en estos días en el blog. Yo, estoy de vacaciones y no puedo estar las 24 horas del día pegada a mí laptop. Y por ese motivo es qué a veces no puedo publicar. Cuando comience de nuevo el colegio, entonces sí podré publicar como siempre por las tardes. Así qué por el momento pido qué comprendan eso.
Aviso 1°; Los anónimos NO podrán comentar más en el blog. Disculpa, pero he recibido algunos comentarios desagradables con algunos anónimos y es un paso qué yo considero necesario.
Aviso 2°; Sí van a venir al blog y comentar qué yo soy una copiadora; muestren pruebas!! Porqué es muy fácil hablar y hablar y no tener nada de pruebas. Sin pruebas tú palabra no tendrá valor ;). Además soy una persona honesta. No copió de ningún blog, porqué como dice el dicho "No hagas lo qué no quieres qué te hagan", y no me gustaría qué copiaran del blog (anque hay varias qué lo hacen -.-), y por ese motivo es qué no copió de ningún blog. Y sí por casualidad lo hago, doy créditos al blog. 
Bueno, creo qué eso fue todo. Gracias por leer, comentar y seguir el blog!
~Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected