miércoles, agosto 15, 2012

Aviso!

Hello (:
¿Como están? Hoy comenze la escuela, así qué creo qué saben qué significa eso, publicare en las tardes solamente. Hay días qué entro tarde, así qué sí puedo publicaré en la mañana. Gracias a Zally.10 por ayudarme con las novedades.

Osmariii; 
Me has decepcionado completamente! NO has publicado tú sección en ninguno de estos días! Y tanto qué has insitido qué querías tú sección! Tú solamente publicastes tú campaña! Sí NO quieres estár en el blog, sólo digame y listo. Sí hoy no publicas quedas fuera! Lo siento!!

Feliz día, Jenny.

1 comentario:

  1. Hola Jenny Disculpa Yo Iva a poner mis puntos pero no pude yo no me quiero ir del blog solamente no tuve tiempo Disculpa!

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected