viernes, junio 29, 2012

Sorteo!

CERRADO!
GANADORAS YA ANUNCIADAS -> AQUÍ.
_________________________________________
Hola hermosas!
Qué tal sí hacemos un sorteo en celebración de los 77 seguidores y más de 230 miembros en el club?
Yo digo qué SÍ!
Para participar en este sorteo, solamente tienes qué seguir el blog y dejar un comentario diciendo qué participas.
El sorteo lo haré en la página, Random.org
Habra 3 ganadoras. Tienen hoy hasta mañana por la tarde para participar.
PRIMER LUGAR~
SEGUNDO LUGAR~
TERCER LUGAR~
Espero qué particpen & qué estén pendientes del blog, ya qué puede ver más sorteos y juegos. 
Recuerda qué no te tomare en cuenta sí comentas como anónimo & no participaras sí no eres seguidora del blog.
Gracias por todo.
Las amo!

12 comentarios:

  1. yo participo soy lulupolato,seguidora

    ResponderEliminar
  2. Participo :) soy esme_ogradys y sigo el blog!

    ResponderEliminar
  3. Participo. mi doll es Heeigl, soy seguidora! :)

    ResponderEliminar
  4. soy seguidora :D mi doll es aye.sa ! suertee! :D

    ResponderEliminar
  5. Participo!! soy seguidora y mi doll es jeni_fabiana

    ResponderEliminar
  6. Participo
    soy seguidora
    Doll: Anabel231

    ResponderEliminar
  7. participo soy mariasmile28 y soy seguidora

    ResponderEliminar
  8. Participo,soy seguidora y mi doll es : Osmariii Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo participo!! =)
    Para empezar, me llamo raquelita281 en Staroll (pero en la realidad me llamo Shumay)
    Soy seguidora de este Blog!
    y me ilusionaria ser una de las ganadoras del concursoo!! <3 *-*!! Besos!! y Suerte tambien a las demas doll´s!! Kiissees!! :*

    ResponderEliminar
  10. hola, soy seguidora del blog y participo en el concurso.Mi doll se llama sara1587.Mucha suerte a las demas doll´s!!! =) muxisimos besos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos ganadora :/. Además no tienes cuenta en Blogger :|

      Eliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected