sábado, junio 16, 2012

Avisos..

Holaa! ;33
Les cuento, qué este Lunes no podré escribir ya qué no estaré en casa. Voy a bailar (:
Ah, también qué estoy extendiendo mí miembrecía de Stardoll, no sé por qué, pero bueno xD
Soy, así como loca a veces, pero bueno. También les digo qué en celebración de los 70 Seguidores & más de 220 miembros en el club, hare una fiesta, sera publica, todavía no se el día, pero las avisare, vale? La fiesta se hara en el Salón de Fiestas de Stardoll, y todas pueden unirse (:
También qué después qué se haya extendido mí miembrecía, hare creo qué 2 Juegos Rápidos, no sé todavía. Me tardaré con los Juegos, sí es qué los hago, ya qué yo tengo qué pagar por telefono & dura como 16 minutos. Además ponen una musica, uyy, fea :/
Así qué GRACIAS por seguirnos & estar siempre con este blog & conmigo!
Sin ustedes no somos nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected