viernes, junio 15, 2012

Avisos & Más avisos!

Hola linduras ;33
Como ya algunas saben estoy en examenes finales, qué terminan el 20 de Junio. Después todavía tengo escuela. El 27 hasta el 02 de Julio tengo libre :D. Pero el 3 tengo qué ir a mí escuela y recoger mis notas & saber si pase de curso. Después ya tengo vacaciones hasta el 15 creo de Agosto.
Además hoy, tal vez no publique hasta la noche, ya qué estoy entrenando para un baile. Mañana tengo qué bailarlo y no podré publicar. También mañana se termina mí miembrecia como SuperStar, y no me vuelvo SuperStar hasta qué termine mis examenes, oseá creo qué en los días 27/28 de Junio.
Espero qué comprendan, vale?
Feliz día & Suerte a los qué también están en examenes.
Jenny | Black_Princess6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected