sábado, junio 23, 2012

Disculpa&Algo más!

Buenos días, hermosas!
Como están?
Les pido disculpas porqué ayer no actualize mucho el blog. 
Es porqué tuve qué ir al Concierto de Juanes!
Les traigo vídeos & fotos sobre esta noche, qué me la pase de maravilla ;33.
Mí papá nos dío los tickets ya qué el fue a trabajar allí con su trabajo(Mí papá es gerente de un restaurante). Mí mamá también fue ya qué faltaban gente, ella es bartender.
Bueno, como las 5:50 por allí me fue a bañar, y mí hermano & yo ya estabamos listos para ir como por las 7. Fuemos a esperar el bus, y vino a las 7:10 por allí. En el lugar llegamos casí las 7:40. Las puertas NO habrieron hasta las 9:30 -.-. Nos quedamos parados, parados, hasta qué uff :/. Después entramos, eramos como las primera personas, así qué fuemos a paranos delante. Nosotros fuemos general, así qué NO habian asientos, otra vez parados, parados xD. Les cuento qué había 4  publicos;
:bulletorange:General,
:bulletyellow:VIP,
 :bulletblue:VIP Platinum,
:bulletpink:VIP Gold.
Las de Platinum & Gold sí tenian mesas y sillas. Las de VIP, estaban más cerca del escenario, pero no tenian sillas. En fin, llegamos y estabán arreglando los sonidos, así qué nos toco esperar hasta las 10. Allí llegaron personas para abrir el concierto. Todas&Todos estabamos anciosos para ver a Juanes. El llego a las 11, y tomo una foto, bajo el stage & volvio de nuevo. La primera canción qué canto fue esta;
-Disculpa si el video no se escucha bien, habia mucha gente gritando xD. Además la calidad no es la mejor, ya qué lo grabe con mí BlackBerry Curve.

Unas fotos;





-Otra vez, con mí BlackBerry Curve&el telefono de mí hermano. La de él sí las fotos se ven mejor. También hay una foto qué fueron sacada de otra persona.

Juanes llego el Viernes y fué a una escuela, qué no fue mí escuela D: Y canto, y también asistio Televisa & todas/todos las/los alumnos qué estaban presentes se les dieron tickets gratis.
Una foto;
-Tomada de mí amiga qué asiste esa escuela.
Después, de tanto estar parada, no pude más :/. Tenía hambre, sed, sueño de todo xD.
Aquí un vídeo donde canta con una chica Portuguesa;

Se despidio, pero todas comenzamos a gritar "Otra, otra, otra", y el regreso y canto de nuevo, qué por cierto fue la última canción.
Después mí hermano & yo decidimos ir a buscar nuestra mamá ya qué teníamos sed&hambre. Nos fuemos minutos antes de qué el concierto terminara, había demasiada gente :/. Casi no pasamos xD.
Me diverte mucho, fue uff, genial, nada más qué para la próxima vengo con mí silla xD.

Espero qué les haya gustado, ehm, no sé. Tú también fuestes a un concierto? De quien fue? Como la pasastes? Cuentanos! 
Besos, Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected