domingo, junio 23, 2013

¡Sorteo!

¡Hola, hola! ¿Cómo están en el día de hoy, preciosas? Espero que muy bien. Tenemos un millón de motivos para celebrar. ¡Ya somos 230 Seguidores! Muchas pero muchas gracias por haber nos seguido y visitar el blog todo los días, la verdad es que no seriamos nada sin el apoyo y cariño de ustedes. ¡GRACIAS!
¿Qué mejor manera de celebrar que con un sorteo? 

» Para saber como participar da click en "Más información" «


» R E G L A S «
1. TIENES que ser seguidora del blog PÚBLICAMENTE.
2.Tener un nivel superior a 15s.
3.Dejar un comentario con lo siguiente:
-Nombre de doll:
-Nivel:
» R E G A L O S «
Habrá solamente dos ganadoras.
Cada una de ellas pueden escoger cual de los dos interiores quieren.
Nota: No sé si se puede mandar interiores de niveles, si al momento de enviar el regalo no puedo, enviaré un interior del mismo valor.

Muchas gracias por el apoyo, amor y cariño que han brindado a este blog. Sin ustedes no seriamos nada. Nuevamente gracias, gracias y millones de veces ¡gracias!

10 comentarios:

  1. Me únire wee:) felicidades Jenny, has sacado el blog adelante sola, ya que la mayoría de veces no escribirmos {me incluyo} :) lo repito ¡felicidades hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Holi soy LuluTroll
    y soy del nivel 37
    :3

    ResponderEliminar
  3. me apunto...
    soy cherlloydoffic1
    nivel 28

    ResponderEliminar
  4. -Nombre de doll: anitaa758
    -Nivel: 71

    ResponderEliminar
  5. Hola jenny, felicidades por sacar el blog adelante, me apunto.
    Nombre de doll : Osmariii
    Nivel : 40 (Casi 41)

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi doll se llama AkiraKaulitz y estoy en el nivel 67.

    ResponderEliminar
  7. Hey Jenny! Gracias a tí, sólo a tí (y las demás escritoras, por supuesto) este blog está en funcionamiento. Y cómo no! Me apunto. Mi doll es almisAnime y estoy en el nivel 34.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected