jueves, junio 27, 2013

Elección del día.

Hola, perdón por no escribir, es que estoy en mis examenes finales, mañana el examen de Inglés, el Lunes el de Matemática, el Martes el de Lenguaje{textos informativos, participios ect} & el Miércoles el último día ¡SANTO DIOS! de Naturaleza.

-----------*-*------------

La elección del día, es un vestido celeste con velos rosados y decoraciones amarillas.
Es de una nueva tienda, creo qué sera una nueva campaña.

Precio; 16 StarDollares.
Tienda; Fever.

A mi parecer esta muy caro, y además no es muy bonito que digamos.


Hice un look;


El vestido; 16SD.
Zapatos; Perfect day- 80 SC.
{PUEDES BUSCARLO EN ZAPATOS>>CLICK EN AZUL Y SC}

-------*-*-------

Me despido con esta foto, de un integrante de la famosa boy band {One Direction}.
{Louis perfecto Tomlinson}

LOOOOOOOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected