miércoles, junio 26, 2013

Our Music #03

Antes de nada, quiero felicitar al blog por esos 230 seguidores, ¡te los mereces, Jenny!
Y bueno, en todo este tiempo he podido oír canciones maravillosas que enamoran, pero el problema es que son demasiadas, y casi todas de Little Mix (o sea, Almita, ya te oíste todo DNA)
Así que esta semana es:

Miley Cyrus - We Can't Stop


Amo la canción, pero no puedo decir lo mismo del videoclip, ja, ja. 
El audio, es increíble, la canción esta recomendadisima. 
Se oye genial, muy fiestera, la letra un poco... pero esta muy bien, me encanta. A las que les guste la "party", les encantará, obvio. El tema es cuando ves el videoclip y te quedas traumatizado xD
Lo vi una vez y no vuelvo a verlo, así que si quieren disfrutar, mejor el audio, aunque habrá muchas opiniones.

¡Adiós!


5 comentarios:

  1. Osea odio que critiquen a ella, llamándola p*t* o lesb*** por el video, qué esperaban? qué Miley estuviera jugando a la ronda con niños. ya maduró y la amo♡

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Tienes razón, pero al menos ami, con solamente 11 años, me traumatizo. Aunque está claro que ya tiene sus años y puede hacer lo que le dé la gana. Igualmente la canción la amo *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Realmente me gusta esta canción!! Y me paso igual que a vos Me re traumatizó cuando vi el video! En mi opinión no hacía falta esas poses provocativas y esos bailes... Sé que creció sin embargo crecer no significa que ella haga videos provocativos y si piensa que esto es sexy para mi no lo es, sino repulsivo. En fin, no me insulten plis?? jaja

    ResponderEliminar
  4. Dea, igual tengo 11 años pero igual traumatizó:// Karen Mizz, las opiniones todas son validas, sean negativas o positivas:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected