domingo, abril 28, 2013

Sorteo semanal


¡Hola! ¿Qué tal la semana? Yo no he podido escribir porque estuve mala y con un montón de dolor de cabeza, casi no me he conectado a Stardoll ni he tocado Blogger. Pero bueno, no puedo fallarles en nuestra cita semanal: el sorteo de todos los domingos. La forma de hacerlo, las reglas y las características del sorteo son como siempre. Además, para esta semana, tengo preparados unos mini-juegos.

¿Quieres participar?


¿Cómo me apunto?
Bien, ustedes solo tienen que dejar en los comentarios el nombre de su doll, junto al e-mail y nivel de StarPoints (no podrán participar las que tengan un número menor a 15 SP)
Recuerden: Tienen que ser seguidores, así que comenten con su cuenta de Blogger o Google ya iniciada y después comprobaré si sigues el blog.

¿Qué puedo conseguir si gano?
Cambio de make-up + crítica constructiva o un blend de su artista favorito (imágenes HQ).

Notas:
- Máximo 10 seguidoras participantes.
- Lo haré con sortea2.com
- Tienen hasta el 30 de abril.


9 comentarios:

  1. Yo me apunto!
    Nombre: INECHU
    Nivel: 40

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !
    Nombre: superstar132ro
    Nivel: 33

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! n,n
    Doll: andriita1
    Nivel: 50
    Un saludo *w*

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto! :D
    Doll: ant0fl0r
    Nivel: 42

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Doll: Rorrirous
    Nivel: 39 :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.
    Doll: Luciaamorl
    Nivel: 26
    Un beso guapas y deciros que me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto (:
    Soy Black_Princess6 y mí correo es, Jennyboo-stardoll@hotmail.com
    Les deseo suerte a todas (:

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nombre: StarSaruky
    Nivel: 33
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!:3
    Soy LelyBieber
    Nivel: 41
    email: arelymalik15@gmail.com

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected