domingo, abril 07, 2013

Análisis de looks

¡Buenas tardes! Ya sé que no escribí, estuve sin internet. 
Aquí están los looks de esta semana. En la próxima haré sorteos, ya que es nuevo y más divertido y menos monótono.
¡Estos looks tienen mucha calidad!

Look 1;

Un look muy desenfadado. A lo mejor le falta color, sobre todo en la boina. Mejor otros botines o botas. 
Me encanta la camiseta, combina genial con el celular. 
Nota final: 8

Look 2;

Los zapatos combinan con el vestido y la diadema. La pegatina del corazón en el brazo queda mal. 
Los brazaletes le dan color al look. El bolso mejor en negro. Los labios, mejor en un color nude y los ojos tipo smokey eyes. Los aros sobran.
Nota Final: 7

Look 3;

¡Look super elegante! El vestido moderno me encanta. El maquillaje no pega, mejor tonos más oscuros. El pañuelo de la mano sobra, mejor un clutch.
Nota final: 9

¡Me despido!



5 comentarios:

  1. hola, yo soy sofiyguay no es un pañuelo es un bolso es que hoy era mi cmapaña pero los rosas ya no lo son cuando lo cojistes todavia no le habia maquillado bien ahora esta con tonos mas negros me podrias votar :)

    ResponderEliminar
  2. o sea no al look si no a mi que hoy es mi campaña para salir NCG :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!me gustaria que analizaras mi look!!ya que en la entrada anterior dijiste que en esta se podrian incribir 3!!Soy bellapacapaca en stardoll!!Besos

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected