miércoles, abril 03, 2013

¡Ordenes abiertas!

¡Hello!  Estoy muy contenta con el nuevo diseño del blog, esta muy lindo *o* 
Igualmente, no dudaría de Jenny. Pero quería hablarles de el entretenimiento del blog, o sea, lo que suelo escribir. Ya están abiertas las ordenes para análisis de looks. Acepto a tres chicas como máximo, y recuerden solo análisis de looks, nada más. En el próximo post se podrán apuntar dos chicas más. 
Y la semana que viene quiero que ustedes elijan lo que quieren que haga:
- Cambios de looks
- Cambios de make-up
- Análisis de looks
- Análisis de make-up (nuevo)
- Sorteos (nuevo)

¡Pueden votar en esta misma entrada! La opción que tenga más votos, será la actividad de la semana que viene. 
~~~~~~~~~~~~~~
¡Besos! Espero que se apunten y voten.
Tumblr_mit74ndahp1s5epqso1_500_large


8 comentarios:

  1. Hola mi doll es Madelinberrios me apunto para el Analisis de Look! n.n

    ResponderEliminar
  2. Un análisis de look por favor: Angie4everr
    y haber si haces un sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi doll: sofiyguay analisis de look :)

    ResponderEliminar
  4. lo hare para analizis de look,anializis de make -up y sorteo mi doll:cami4190¿podrias hacer todos?gracias por leer!

    ResponderEliminar
  5. te pedi el analizis de look ace cmo 3 semanas :/ por eso te pido esas 3 ,gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también desearía un análisis de look. Mi doll es "ant0fl0r". Muchas Gracias desde ya :D Y por cierto... Excelente página :D

    ResponderEliminar
  7. analisis de look! soy Miriam_Dulce16

    ResponderEliminar
  8. Ya se que hace tiempo que me pidieron, pero yo solamente dejo a las primeras 3 o 2 que se apunten en la entrada donde pidan. En este caso, el pedido de cami4190, ant0fl0r y Miriam_Dulce16 no son aceptados, os tendréis que apuntar en la próxima entrada que lo pida.
    ¡Antes de comentar hay que leer!

    Además, yo no puedo hacer analisis de look, análisis de make -up y sorteo ¡todo a la vez en una misma doll! Es una locura.

    Espero que entiendan.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected