domingo, diciembre 23, 2012

¡Sorteo de Navidad!

¡Hola, hola! Como faltan sólo dos días para que llegue Navidad, haré un sorteo. Todas pueden participar, siempre y cuando sean seguidoras. Por favor sigan el blog públicamente para poder ver si eres seguidora o no. Los regalos serán entregados con la doll del blog, Ciudad.Stardoll. Aquí les dejo las fechas y demás cosas;
-Pueden apuntarse sólo las seguidoras del blog (si no tienes cuenta en Google enterarte como crear uno aquí. Si no sabes como seguir un blog ve aquí).
-Pueden apuntarse todas, también las escritoras del blog.
-El tiempo para apuntarse es de hoy, 23 hasta mañana 24 a las 11:59 (hora de Aruba), si escribes tú comentario después de ese tiempo, no participaras.
-Anunciare las ganadoras el 25 o el 26.
-Haré el sorteo en Sortea2.com

¿Cuales son los premios?
Hay 4 lugares, aquí están los premios;
Primer Lugar;

Segundo Lugar;

Tercer Lugar;

Cuarto Lugar;

Espero que participen. También aviso que puedo hacer juegos rápido el día de mañana (si puedo), así que pendientes del blog.
¡Felicices fiestas!
 
 

14 comentarios:

  1. Me apunto soy Madelinberrios

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Soy DraculauraClara en Stardoll

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny(:
    Mi doll; Paloma_antonia
    Mucha suerte a todas & feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  4. hola,participo mi doll es hadaselena12345 y soy seguidora del blog!
    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. me apunto (:
    mi doll se llama Angie4everr

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected