miércoles, diciembre 19, 2012

¡Ayuda; Vota por mí anuario!

Actualización;
He pasado la prueba, mil gracias por los votos. ¡Los quiero!
================================================
¡Hello! Buenas tardes, ¿cómo están? Les deseo excelente semana. Hoy les vengo pidiendo ayuda, como bien saben al llegar una etapa en Stardoll Academy, te tendrán que ayudar tus amigas votando tú anuario. Amí me falta sólo 6 votos 4 votos  2 votos más para poder seguir y me gustaría que ustedes me ayudaran. Si tú también necesitas votos no olvides comentar en esta entrada o en mí libro de visitas así te devolveré el voto. Entre todas nos podemos ayudar.
Muchas gracias chicas (:
 

21 comentarios:

  1. holaaa ayúdame vota en mi anuario devuelvo votos doll : chihiro-

    ResponderEliminar
  2. Me ayúda? http://www.stardoll.com/member/evamesy

    ResponderEliminar
  3. hola voten mi anuario y devuelvo catherine8

    ResponderEliminar
  4. hola necesito 13 votos!! si votas mi anuario tambien voto por el tuyo. Mis doll son Zafiro y Dulceakasha porfa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Olaa pueden darle click al corazon en mi anuarioo porfiss me faltan 9 mi nombre es chiikiitah72 porfavor me urgee.. gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa por favor vota mi anuario, ¿no te importa? es rocio_3700

    ResponderEliminar
  8. Ayúdenme con mi anuario devuelvo el favor :D :mi doll es -> macarena_maca

    http://www.stardoll.com/es/user/#qf

    ResponderEliminar
  9. pliss!!! ayuda con mi anuario0!! devuelvo votos:) soy quuenphia !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito ayuda con mi anuaruioo porfavorr!! yo devolvere todos los post que queriann!!!
    se los agradezco necesito 15
    Byee :)

    ResponderEliminar
  11. hola a todos por favor le pido que le voten por mi nuario devuelvo votos les agradezco soy alexa1406

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe porke mis votos del anuario desaparecen???? tengo tres dias seguidos ke cuando llevo 5 o 6 votos en el.... al dia siguiente inicio secion y o0.o mis corazones han desaparecido0????

    ResponderEliminar
  13. me ayudan ayudo a todas la que me voten en el anuario mi doll se llama vaniavasquez2

    ResponderEliminar
  14. Por favor, voten mi anuariosoy Mer_23. Devuelvo votos :D

    ResponderEliminar
  15. votenme! devuelvo el voto! mi doll es rizitoss

    ResponderEliminar
  16. Porfavor voten en mi anuario !!! devuelvo votos !! mi doll es missmodelo1997
    AYUDEMOSNOS

    ResponderEliminar
  17. voten mi anuario OsitoValentia por favorr !

    ResponderEliminar
  18. por favor voten en mi anuario porfis si. desvuelvo votos ;) gracias.

    http://www.stardoll.com/es/user/?id=139252959

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas podrian votar x mi anuario me faltan solo 5 los devuelvo ayudar no cuesta nada me llamo pink_alee.-

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected