lunes, diciembre 31, 2012

¡Sorteo de fin de año!

¡Hello! Para celebrar que este año esta llegando a su fin, haré un sorteo. TODOS pueden participar, ya sean seguidoras o no. También las personas sin cuentas en Google (anónimos) pueden participar. Sí, anónimos pueden comentar de nuevo en el blog, pero si comienzan los insultos y palabras ofensivas, ya no podrán comentar las personas sin cuentas en Google. 
En fin, aquí las reglas y demás cosas;
• Todos pueden participar, también anónimos.
• No es necesario ser seguidora del blog.
• Los regalos serán entregados por la cuenta "RegalosCS"
• Para participar sólo tienes que comentar en esta entrada con el nombre de tú doll.
• Tienes que estar justo en el nivel 15 o más.
• Las ganadoras serán anunciadas el día 1 o 2 de Enero 2013.
• Habrán 3 ganadoras.
• Haré el sorteo en Sortea2.com

Premios;
•Primer Lugar;

•Segundo Lugar;

•Tercer Lugar;

Espero que participen.

29 comentarios:

  1. Hola! espero que les vaya bien a todas & un feliz año nuevo n_n
    Doll; Paloma_antonia
    Nivel; 46.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año para todas!
    Mi doll es: Toniona
    Nivel: 32

    ResponderEliminar
  3. Doll: Maiteb
    Nivel: 53
    ♥ Que pasen un feliz 2013 ♥

    ResponderEliminar
  4. Doll: JOYITAGRIS
    Nivel: 46

    ResponderEliminar
  5. Que este 2013 esté repleto de felicidad y amor, saludos y felicidades para todas

    Doll: Pupilas_
    nivel_29

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a tod@s y q este año k viene sea bueno para tod@s :3
    Doll:zendayareaper
    Nivel:35

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz AÑO!
    mI dOLl es :ChicaFatima22
    nivel:23

    ResponderEliminar
  9. hola!! feliz año para todas espero que disfruten :D mi doll: yo-andrea
    nivel 46

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y feliz año y prospero año que la pasen bien todas con sus familias y amigos

    mi doll: xoxo.stardoll.
    Nivel:32

    me apunto!!! FELIZ NAVIDAD jojojo

    ResponderEliminar
  11. Participo! Soy DraculauraClara en stardoll.
    Nivel: 37

    ResponderEliminar
  12. Hola yo participo mi doll es: ROSARIZ
    nivel: 46

    POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  13. me apunto! n.n mi doll es meliszita, soy nivel 38. ஜ♥♥♥ feliz año nuevo a tod@s y mucha suerte en el sorteo n.n!!!♥♥♥ ஜ

    ResponderEliminar
  14. Emm chicas no era necesario poner nivel :/ yo sólo puse por mi parte:|y todas me siguieron.

    ResponderEliminar
  15. Feliz casi año nuevo :D
    mi doll es greysijb

    ResponderEliminar
  16. Hola!! mi Doll es: DivaPopHada

    Y me encantaria ganar, estan geniales los premios!! saludos xoxoxo ♥

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!!!!!
    EstrellaLadyAna

    ResponderEliminar
  18. aasdfghjlkjhgfg :D Holii c:
    Mi doll: LelyBieber
    Nivel Starpoints: 32
    Suertee a todaas!(:

    ResponderEliminar
  19. feliz año nuevo a todas mi doll: lerily nivel:36

    ResponderEliminar
  20. Hola, FELIZ AÑO!

    mi doll es: Heeigl =)

    ya voy en el nivel 44

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Mi doll es superstar132ro
    Nivel: 28
    Besos

    ResponderEliminar
  22. mi doll es Aikoninomiya
    nivel:46
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡CERRADO! Los resultados serán anunciadas en unos minutos.

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected