miércoles, noviembre 28, 2012

¡Sorteo!

Así es, es tiempo para hacer un sorteo! Ya somos más de 150 seguidoras en el blog! Faltan dos y somos 160! ¡Qué emoción! En fin, ya saben como funciona esto;
  • Tienen que ser seguidoras PÚBLICAMENTE!
  • Tienes que dejar un comentario aquí en esta entrada.
Si no eres seguidora y te apuntas, NO te tomaré e cuenta.




Aquí los premios que se podrán ganar;
1.

2.

3.
Me disculp que no sean tan "guaay", pero no dispongo de muchos StarCoins xD. Igual espero que participen :). Los resultados serán anunciados mañana mismo. Lo haré en sortea2.com.
¡Suerte!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrOWOIjsJXHm3F17mejZsauFrGN1MrN2vgh3UXPZzsMheQIrB0S2T4d8hsA9hPGK_UCrOk2RGAq-bnIlOaAWKBWMpFnP8qBbYu9FhQP_ixx4gFg2tzWDGhUpqT3-XYeniCch7uAYUm5pw/s1600/35_n_n_by_marusitaneko-d4vzsbe.gif

20 comentarios:

  1. holaaa guapa! yo quiero participar :) soy gabrielarvizu2 en stardoll

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto. Soy seguidora y mi doll es MitchiTorrez. :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Ya soy seguidora! Soy Toniona

    ResponderEliminar
  4. Wow! Yo me apunto! =) Mi doll es Heeigl.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! :D y que bueno que ya sean 150 seguidoras/es ^^ Besos!
    Soy: Panquesitorojo6 ( stardoll )

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!*-*!
    Jenny has hecho de este blog uno precioso e interesante,
    me apunto.
    Mi dolL; Paloma_antonia!

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Jooooohh!!! Ya somos 150?
    Que bueno :)
    fjdskfsakldf Me encanta que el blog siga creciendo :D
    Bueno mi doll es: Stardollnueva

    les deseo suerte a todas las participantes ^^

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES por tu blog
    Mi doll Es: Rosariz
    Si soy seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  9. hola!! soy petty10 en stardoll. hace mucho que sigo el blog pero no tenia cuenta gimail.visito todos los dias el blog esta genial todos los trucos y novedades!! felcitacines!!! apuntenmen!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto!!!
    Me llamo Leireflora

    ResponderEliminar
  11. Holaa me gustaria participar.
    Soy DraculauraClara en Stardoll.

    ResponderEliminar
  12. excelente!!!
    soy hadacandy10

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected