sábado, noviembre 24, 2012

Cinta "16 Days" ¡GRATIS!

La nueva campaña "16 Days", cual nos regalo una blusa mediante un concurso (aquí) nos esta regalando una cinta que representa que estamos en contra de la violencia de genero. No necesitamos nada de proxy's y además es para una buena causa.

Campaña en sesión normal.
»Ve AQUÍ.
»Busca esto y da click en ella;
»Te llevará a Facebook, cierra la ventana y regresa a tú suite.
¡Listo! Ya tienes la cinta en tú suite.
~Puede tardar en llegar a tú suite.

4 comentarios:

  1. Que lindo! Gracias por los trucos que dan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny:
      El proxy no me funciona, cada vez que hago un truco con él y llego a mi suite, pe pone ''tienes que instalar adove flash player'' y yo lo tengo instalado desde siempre, y lo descargo(de nuevo) y me sigue saliendo lo mismo.
      Y en otras(que no son el proxy) no me llegan, y no me carga la suite :(
      ¿Me puedes ayudar?
      Bss

      Eliminar
    2. ¿Cuál proxy? En este truco sólo tienes que ir a una página de Stardoll y después ir donde he indicado y listo. ¿Qué explorador usas? ¿Puedes jugar juegos que no son de Stardoll? Creo que tienes que consultar una persona adulta o llevar a tú computador a arreglar. Espero que de algo te haya servido mí respuesta. Feliz día.

      Eliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected