viernes, noviembre 23, 2012

Black Friday - 3 por 2!

Con el evento de Black Friday (el gift-o-meter) tenemos una nueva promoción en Starplaza; El 3 por 2! Yo me he quedado litteralmente sin StarCoins (tengo sólo uno xD), ya que he gastado todo lo que tenía en los regalos de la Puerta Premiada. Igual valio la pena, porque era para recompensar a las hermosas personitas que nos siguen día a día. 
Volviendo al tema, el 3 por 2 funciona de la siguiente manera;
Buscas 3 prendas, vamos a decir uno de 100 StarCoins, 90 StarCoins y uno de 70 StarCoins. El más barato, ósea el de 70 StarCoins es gratis. Los otros dos los tendrás que pagar. No sé si me he explicado bien, así que les dejo una imágen xD;
El Kofu Belt me sale gratis, porque es el más barato de las 3 prendas.
Espero que me hayan entendido xD.
¿Vas a comprar muchas cosas para así aprovechar la oferta?
Jenny|Black_Princess6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected