miércoles, diciembre 25, 2013

¡Sorteo de Navidad!

Hey, ¿que onda? Aquí les traigo un sorteo de Navidad. 
Tengo tanto tiempo sin hacer sorteos y pensé que esta es la occación perfecta para hacerlo.
¿Quieres saber más? Pincha en ‘Más Información »’.
Reglas y Datos:
[Leer antes de comentar]
» Para poder participar tendrás que ser seguidora publica del blog.
» Tendrás que ser nivel 15 o superior.
» Comentar una sola vez.
» Mañana el 26 de Diciembre por la tarde anunciaré las ganadoras.
» El sorteo se hará en el sitio web, sortea2.com.
» Dejar un comentario con lo siguiente:
- Nombre de Blogger:
- Nombre de Stardoll:
- ¿Qué te gusta más de Navidad? | ¿Cómo se celebra la Navidad en tú casa?*
*Podrás contestar una de las dos preguntas, o si deseas podrás contestar las dos.

Los premios:

Todas las participantes recibirán un regalo de participacion:

¡Suerte a todas y nuevamente feliz Navidad!

16 comentarios:

  1. - Nombre de Blogger: Eva ♥
    - Nombre de Stardoll: MH.ClawdeenW.1
    - ¿Qué te gusta más de Navidad?: Me gustaria que toda mi familia este bien y que tengan una navidad hermosa :3
    ¿Cómo se celebra la Navidad en tú casa?: La verdad por mi religion no la celebramos :'I
    Pero siempre asememos comida que nos gusta a todos y nos damos regalos :P

    ResponderEliminar
  2. -Nombre de Blogger:alejandradm
    -Nombre de Stardoll:alejandradm(xD)
    -Lo que me gusta mas de la navidad es el pasar un rato ameno con la familia conviviendo,disfrutandola y tronar chispitas y cohetes :3
    -En mi casa la navidad es juntarnos todos comer,bromear y despertar a la mañana siguiente con los regalos(Mi santa es codo no trajo nada xD)

    ResponderEliminar
  3. hola nombre blogger- mariaanacapa22
    en stardoll- mariaanacapa22
    lo que me gusta mas de lanavidad es poder estar con mi familia y disfrutar todos juntos

    ResponderEliminar
  4. hola nombre blogger- mariaanacapa22
    en stardoll- mariaanacapa22
    lo que me gusta mas de lanavidad es poder estar con mi familia y disfrutar todos juntos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Blogger: guille parodi
    Doll: guiparodi
    lo que más me gusta de la navidad es pasar un buen rato en familia.
    lo festejamos todos juntos, disfrutando y comiendo algo,y aveces tirando algun fuego artificial.

    ResponderEliminar
  6. nombre de blogger:wabylady
    no,bre de stardoll:wabylady
    lo que mas me gusta en navidad es poder reencontrarme con parientes que no veia hace mucho tiempo (toda la familia se reune en mi casa)y ademas decorar el arbol :)

    ResponderEliminar
  7. Blogger: Anabel231
    Stardoll: Anabel231
    ¿Que te gusta mas de Navidad? Pues cuando estamos en familia y los regalos :)
    ¿Como se celebra la Navidad en tu casa?: Pues se celebra con mi familia

    ResponderEliminar
  8. - Nombre de Blogger:idelsa delossantoshernande
    - Nombre de Stardoll: hermosastardina
    - ¿Qué te gusta más de Navidad?estar con mi familia , compartir , los regalos y que disfrutamos mucho juntos
    ¿Como se celebra la Navidad en tu casa? se celebra todos reunidos , con musica , hablando , bailando ,disfrutando y comiendo

    ResponderEliminar
  9. Nombre de Blogger:ConstanzaBlogger
    Stardoll: Conita_Forever
    -¿Qué te gusta más de Navidad?estar con mi familia
    ¿Como se celebra la Navidad en tu casa? se celebra con la familia

    ResponderEliminar
  10. *Nombre de Blogger: HannahMiriMiley
    *Nombre de Stardoll: HannahMiriMiley
    *¿Qué te gusta más de Navidad? | ¿Cómo se celebra la Navidad en tú casa? Lo que más me gusta es la cena, pues estoy con mi familia. Y celebro Navidad, primero con la cena con mi familia, que sería en Nochebuena, y ya cuando son las 2 am me voy a la casa de mis primos, y regreso hasta las 3 pm xd

    ResponderEliminar
  11. nombre de blogger: katherine c.
    nombre de stardoll: kathydivaok

    ¿que te gusta mas de la navidad?
    R: la emocion de estar todos

    ¿como se celebra la navidad en tu familia?
    R: la celebramos en familia

    ResponderEliminar
  12. - Nombre de Blogger: lizeth jacobo
    - Nombre de Stardoll: nidia_lizeth
    - ¿Qué te gusta más de Navidad? El poder tener a toda mi familia reunida, convivir y demostrar que los queremos con un regalo :D

    ResponderEliminar
  13. - Nombre de Blogger: Valen ♥
    - Nombre de Stardoll: MitchiTorrez
    - ¿Qué te gusta más de Navidad? El poder tener a toda la familia reunida, conviir juntos y demostrar como nos queremos con un regalo :3 | ¿Cómo se celebra la Navidad en tú casa? Hacemos una cena con la familia y luego vamos a la casa de algun amigo muy cercano a la familia y pasamos festejando toda la noche ahi.

    ResponderEliminar
  14. Blogger: Maribel Ramirez
    Doll: mianovoafamosa
    Que te gusta mas de la Navidad??: Pasar tiempo con mi familia, viajar, adornar mi casa (poner el arbolito, el nacimiento, poner las luces) y por su puesto los REGALOS.
    Como se celebra la navidad en tu familia??: Viajamos, jugamos, disfrutamos, comemos las delicias de la navidad, hablamos, nos damos cariño y hacemos intercambios de regalos entre toda mi familia. :)

    ResponderEliminar
  15. Nombre de Blogger:Marinairina18
    - Nombre de Stardoll:Marinairina18
    - ¿Qué te gusta más de Navidad? Ver a la familia y las vacaciones
    | ¿Cómo se celebra la Navidad en tú casa? Con toda la familia,musica juegos etc

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected