martes, diciembre 31, 2013

¡GRACIAS! + ¡Sorteo!

Hey, hey! 
¿Cómo están? Espero que así de mega súper bien. 
Yo estoy que estallo de felicidad (xD), por primera vez he ganado National Covergirl de mí país sin hacer campañas ni nada. 
¡GRACIAS a todas quienes han tomado un minuto de su día para votarme! 
Aquí les tengo un sorteo súper sencillo, para saber más tendrás que pinchar en ‘Más información »’


» Leer bien antes de comentar:
- TODAS pueden participar, sean seguidoras o no.
- Podrás comentar UNA SOLA vez, si comentas más veces no participarás.
- Habrá UNA SOLA ganadora cual se anunciara el Jueves, 2 de Enero del 2014.
- Tendrás que tener nivel 15 o superior.
- Para poder participar tendrás que comentar el nombre de tu doll y nivel.
- El sorteo se hará vía Sortea2.com

Regalo:
¡Suerte a todas y nuevamente gracias!
image

12 comentarios:

  1. WOW amiga te felicito ^^
    Mi doll es: MH.ClawdeenW.1
    Nivel: 32
    Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. mi doll es :mari.paz10
    nivel :30
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Doll: Anabel231
    Nivel: 51
    Feliz Año Nuevo!! :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ^^

    Mi doll es Angiehipster,y va por el nivel 25

    PD: ¡¡Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D
    doll:wabylady
    nivel:45 casi 46

    ResponderEliminar
  6. Mi doll: nuvia123mia
    Mi nivel: 54

    ResponderEliminar
  7. Genial xd
    mi doll: bebitoladron
    nivel 59
    Feliz año :333

    ResponderEliminar
  8. Felicidades (:

    mi doll es: Sweetlolitta1
    nivel: 46

    ResponderEliminar
  9. nombre de doll: lucre_99
    nivel: 49

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Ya te felicté antes pero te vuelvo a felicitar :3

    -Nombre de la doll: catwoman2002
    -Nivel: 46

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected