sábado, agosto 03, 2013

Entrevista a: Miley4evermiley.

Buenas noches, preciosas. Aquí les traigo la entrevista con la ganadora del concurso “Copia el look”, miley4evermiley

Las preguntas que he hecho comienzan con la letra “J” y las respuestas de Fabiola (miley4evermiley) comienzan con la letra “F”

J - ¡Hola! Antes de comenzar te quería felicitar por haber ganado el concurso. Ahora sí, cuéntanos un poco sobre ti. 
F – Hola :3 Me llamo Fabiola, tengo 18 años, soy de Santiago, Chile. Ahora estoy trabajando porque termine de estudiar el año pasado y pienso estudiar pedagogía en educación diferencial el próximo año :) 

J - ¿Qué estilo tienes tú? 
F – Mí estilo es propio, me gusta ser única siempre (: 

J - ¿El estilo de tú doll? ¿Es igual al tuyo, o es diferente? 
F - Es igual :3 

J - ¿Cómo te has enterado del concurso: “Copia el look” en Ciudad Stardoll? 
F- Me entere porque veo el blog todos los días :) 

J - ¿Al participar en el concurso, pensabas que ibas a ganar? 
F - No, me entere así como contra el tiempo y mande la foto, nunca pensé que ganaría. 

J - ¿Qué sentistes al enterarte que has ganado? 
F - Me sorprendí, porque entre a escondidas en el trabajo a Stardoll y vi que tenía unos regalos y fue como O: ! 

J - ¿Cuál es tú mayor logro aquí en Stardoll? 
F - Solo me gusta pasarlo bien y conocer gente *-* 

J - ¿En qué piensas que podemos mejorar (nosotras de Ciudad Stardoll) a la hora de hacer concursos? 
F - Nada, son muy bacanes así! :) 

Y así terminamos la entrevista. Sé que no soy buena entrevistando las personas, pero bueno xD. Gracias a miley4evermiley por haber contestado mis preguntas y ¡felicidades por haber ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected