sábado, agosto 03, 2013

Conjuntos (:

Hello, bellezas. ¿Cómo están? Espero que así de ultra-mega bien. Siento que fue hace un siglo (qué exageración, Jenny) que he subido la última entrada sobre Conjuntos. Así, que he decido subir 4 conjuntos esta noche (:
Les recuerdo que estos conjuntos son para darles ideas/inspiración a la hora de crear un nuevo look para sus dolls. 

¿Comenzamos? Creo que sí..


» Look número 1:
Prendas usadas:
Blusa: Blouse | Stardoll Academy | 0 Stardollares.
Cinturón: Bronze Chainlink Belt | Elle | 2 Stardollares.
Bolsa: Laptop Case | Mr. | 57 Starcoins.
Falda: Beige Miniskirt | Basic | 4 Starcoins.
Zapatos: Charms Sandals | Special Offer | 0 Stardollares.

{ Look number two:
Prendas usadas:
1. Accesorio de cabello: Hair Bow Yellow | D-Signed | 31 Starcoins.
2. Blazer: Shoulder Pad blazer | Bonjour Bizou | 3 Stardollares.
3. Top: White Sweetheart Tube | Pretty n' Love | 4 Starcoins.
4. Pantalón: High Waist Pants | Bonjour Bizou | 50 Starcoins.
5. Bolsa: Rio Bag | Rio | 0 Starcoins.
6. Zapatos: Lime Maryjanes | Special Offer | 0 Starcoins.

[ Tercer conjunto ]:
Prendas usadas:
» Jacketa: TFL gift jacket | Campaña Stop.Think.Win | 0 Starcoins.
» Top: Peache Tube Top | Pretty n' Love | 67 Starcoins.
» Shorts: Basic White High Waist Shorts | Basic | 38 Starcoins.
» Lentes: Gold Seventies Sunnies | Special Offer | 0 Starcoins.
» Bolsa: Hot Pink Satin Clutch | Pretty n' Love | 74 Starcoins.
» Sandalias: Brown Leather Sandals | Monte Carlo | 40 Starcoins.

Conjunto 4: 
Prendas usadas:
{ Accesorio de cabello: Westerly Headband | Pretty n' Love | 25 Starcoins.
{ Top: Pastel Paisley Top | Viole | 8 Stardollares.
{ Pantalón: Gardient Jeans | Otto | 6 Starcoins.
{ Bolsa: Martie Clutch | Nelly.com | 5 Stardollares. 
{ Bracalete: Gold Snake Bracelet | Decades | 2 Stardollares. 
{ Sandalias: Black Thong Sandals | Sofía Vergara for kmart | 42 Starcoins. 

¿Opiniones? ¿Les ha gustado estos look?
Las dos primeras personitas, que me digan sus opiniones, no un simple "me gusto", que me expliquen que les gusto y que no, en que puedo mejorar, se llevan un regalo sorpresa ;D



4 comentarios:

  1. hola soy lucre_99 me gustaron los conjuntos pero lo que no me gusto es que usaras prendas que ya no se concigen por que son gratis o desaparecio la tiendo como en el tercer conjunto me encanto la chaqueta pero ya no se concige yo te recomendaria que hagas los conjuntos en base a la ropa que hay en starbazar

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa (:
    Sé que uso algunas prendas que ya no están disponibles en Stardoll, pero son las que me encantan *-*. Igual, voy a tomar tú comentario en cuenta al crear nuevos conjuntos ;D
    Gracias por haber comentado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han encantado los conjuntos:) Lo único que no me ha convencido del todo son que los pantalones y la camiseta del conjunto 2 son del mismo color. El que más me ha gustado es el tercero, ¡Me enamoré de la chaqueta! Que pena que ya no podamos conseguirla :S
    Besos!
    -amaya8000

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa. Sí, creo que tenía que haber usado un pantalón de otro color o tal vez una otra blusa. A mí, en lo personal, me encantan la tercera y el último xD. Gracias por tú comentario (:

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected