lunes, marzo 11, 2013

Sorry no podré escribir.

Hola chicas como están? 
Bueno esta semana no podré escribir les explico..
Mañana tengo prueba de Inglés hoy tengo que estudiar.
Miercoles; Debo hacer un proyecto la cual no lo e hecho :3
Jueves; Debo entregar un trabajo sobre mi vida.
Viernes; Examen de números romanos *-*
 Ya les dí los motivos por la cual no escribiré por si me ven conectada en StarDoll esa no soy yo es mi hermana que me la cuida por estos días.
Bueno le pido perdón a Jenny por dejar estos días ausentado el blog.
Sorry :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected