domingo, marzo 31, 2013

Nuevo diseño (:

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que así de mega súper bien. ¡Ah! Me encanto el nuevo diseño del blog xD. El color que elegí fue el rosado, la verdad no sé porque justamente ese color xD. En fin, aquí tengo las firmas de las escritoras, sólo la tiene que guardar y seguir usando normalemente.


 Me encantaria saber sus opiniones, como lectoras y escritoras del blog, sobre el nuevo look del blog, así que si tienen tiempo, dejen sus comentarios, así podré mejorar [:
Espero escuchar de ustedes, besos.

10 comentarios:

  1. Siempre me gustan tus diseños, tienes buen gusto, pero este es realmente precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Este diseño es realmente hermoso :3 Lo amo :3 No lo cambies nunca nunca ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. *---*, Ahh, ¡que emoción! ¡Muchas, pero muchas gracias por los complimentos :3! De verdad me esforze haciendo este diseño, y significa mucho para mí que les guste *O*. Gracias de nuevo chicas :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como te escribí en tu libro de visitas, me encanto!! Es hermoso y además es rosa.. mi color favorito jajaja. Se nota que te esforzaste un montón porque es perfecto :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh, muchas gracias *O*, estoy sin palabras xD.

    ResponderEliminar
  6. Bello Jenny tienes muy lindos gustos♥ (:

    ResponderEliminar
  7. Este diseño lo tenia en un blog mio :O

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, deberías cambiar de plantilla, o al menos de fuentes en el blog, porque aburre un poco. Tampoco queda bien la muñeca de la cabecera, mucho mejor unas dolls, ¿no crees? Quiero que te tomes todo bien, que sea una crítica constructiva, no un insultulo.
    ¡Igualmente te quedo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el nuevo diseño*-* ¡Lo ame!

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected