domingo, octubre 21, 2012

Sorry y análisis de looks!

Hola! Siento no haber estado escribiendo he estado bastante ocupada pero ya estoy aquí para escribir.
 1º Cambio (En los cambios ya no pondré el antes por que hay gente que se ha quejado por la opinión, así que solo pondré el después para que no haya problemas :) + Análisis a Melany11
Este look me gustó muchísimo, elegí evaluar este porque fue el que más me gusto. le pondré un 8,5.

                                                                          El look:

AlmisAnime.
En esta he puesto un antes y después por que la tengo desde antes :)

Este look no me gusta mucho ya que me parece demasiado sobre cargado, la camiseta no me va, me parece muy simplona y eso.

Xoxo.Stardoll.
 


Hasta aquí publico hoy, me tengo que ir, por la tarde acabo. Besos!!






2 comentarios:

  1. Holaa! Me encantaria un analisis y cambio de look a mi si me gustaria que me pusieras todo si esta bie o no la combinacion;) Soy LelyBieber en Stardoll; Garcias!:D

    ResponderEliminar

Hello! Si vas a comentar, tomate unos segundos para leer lo siguiente:
NO insultes a nadie con tú comentario.
NO dejes datos personales, (ej: tú número de teléfono, etc) en los comentarios.
NO se permite hacer promoción de ningún tipo aquí en los comentarios.
¡Muchas gracias!
Att: Staff de Ciudad Stardoll.

myfreecopyright.com registered & protected